Guía de Murcia - Qué hacer y qué ver en Murcia

Cerrar

Qué hacer en Murcia

¿Imaginas cómo será tu próximo destino vacacional? Si eres de los que no se conforman y lo quiere todo en un mismo sitio, buen clima, rutas por la naturaleza, arte, comida tradicional... Tu destino es Murcia, una ciudad a orillas del Mediterráneo que mima todos tus sentidos.





Comienza conociendo el pasado barroco de la ciudad. La Iglesia de Santo Domingo y el Museo Salzillo son la mejor opción. Ambas muestran la obra del famoso escultor Francisco Salzillo y Alcaraz. Pero si prefieres otras disciplinas artísticas también puedes visitar el majestuoso Teatro Romea, en pleno centro de la ciudad.





Si de algo puede presumir Murcia es de ser 'la huerta de España'. Riega sus magníficas verduras con vinos de sus famosas denominaciones de origen: Jumilla, Yecla y Bullas. Y para probar sus platos más típicos nada mejor que acercarte a las plazas de Romea, San Juan o Belluga. 





Guarda un día de tu itinerario para conocer el vasto entorno natural de Murcia. Además de las actividades acuáticas, puedes practicar senderismo o visitar espacios de interés ecológico, como las Salinas de San Pedro.



Las mejores cosas que hacer en Murcia

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar