Guía de Palma de mallorca - Qué hacer y qué ver en Palma de mallorca

Cerrar

Qué hacer en Palma de mallorca

No vamos a repetir la ya manida melodía de los 60 que soñaba con un puente para cruzar de Valencia hasta Mallorca. Hoy, sigue sin existir aquel utópico puente, pero la canción estaba en lo cierto: es una maravilla viajar hasta Mallorca ¿Qué tendrá la mayor isla del archipiélago balear para enamorar a turistas de todo el planeta?

Lo más probable es que la razón esté en sus cientos de hermosas playas capaces de satisfacer los gustos más variados. Desde los turistas más urbanitas, para los que recomendamos la Cala Mayor; a los aventureros, que disfrutarán de caminatas hasta llegar a playas como Varques; pasando por aquellos que buscan el Caribe español y que seguro gozarán de las aguas cristalinas de playas vírgenes como Es Trenc.

Llana en su parte central, los amantes de la montaña pueden encontrar su sitio en la zona norte de Mallorca. Allí nace la cadena montañosa más alta de las Baleares, la Sierra de Tramuntana, salpicada de increíbles parajes, impresionantes acantilados y profundas cuevas.

Para los que buscan un ocio más intelectual, la capital balear, Palma de Mallorca, presenta una importante colección de arquitectura gótica mediterránea, encabezada por la Catedral de Mallorca, La Llotja de Palma y el Castell de Bellver.

Si a todo esto le sumamos un ocio nocturno de lo más animado y una gastronomía que ya se ha hecho famosa gracias a sus ensaimadas, podemos concluir que Mallorca es una isla para desconectar, pero en la que nunca te sentirás aislado.

Las mejores cosas que hacer en Palma de mallorca

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar