Guía de Pamplona/iruna - Qué hacer y qué ver en Pamplona/iruna

Cerrar

Qué hacer en Pamplona/iruna

Ciudad moderna con huella de civilizaciones antiguas, Pamplona es un lugar para dejarse llevar. Déjate sorprender por sus tradiciones, fiestas y museos recorriendo sus cuidadas y empedradas calles. Las actividades que hacer en Pamplona son tan variadas que querrás volver.

Pamplona ha trascendido internacionalmente gracias a su fiesta más conocida, San Fermín. Una gran celebración que marca el espíritu de la ciudad. Pásate por la tienda de Kukuxumusu en Calle Estafeta. En su escaparate hay un reloj que marca la cuenta atrás para el chupinazo.

Descubre su historia en el Museo de Navarra, un recorrido cronológico desde la Prehistoria hasta nuestros días. Visita su patrimonio. Uno de sus imprescindibles más clásicos es la Catedral. Pero también es de relevancia su parte más moderna, con muestras como el Parque Yamaguchi o su planetario.  

Pamplona la hace también su gente. Encuéntrate con ella en lugares tan míticos de su centro como la Plaza del Castillo. Allí podrás degustar sus deliciosos pinchos.

Las mejores cosas que hacer en Pamplona/iruna

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar