Guía de Puerto de santa maria, el - Qué hacer y qué ver en Puerto de santa maria, el

Cerrar

Qué hacer en Puerto de santa maria, el

La ciudad marinera y luminosa del Puerto de Santa María pertenece a la Bahía de Cádiz. Su situación privilegiada y su clima la convierten en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Las actividades que hacer en El Puerto de Santa María son muy variadas. Mar, naturaleza, patrimonio artístico, deporte… ¡Elige tu tipo de turismo o combínalos todos!





En la antigüedad este municipio andaluz era conocido como la Ciudad de los Cien Palacios. Descubre sus edificios más emblemáticos. Pasea por su casco histórico y visita la Iglesia Mayor Prioral, la Antigua Lonja o El Castillo de San Marcos.





No es de extrañar que un gran número de turistas se sientan atraídos por la costa de El Puerto de Santa María. Visita las playas más cercanas al casco urbano. Playa de Valdelagrana y Playa de La Puntilla son las más frecuentadas. O aléjate un poco en coche y piérdete en la Playa de Fuentebravía.





El Puerto de Santa María es también famoso por su ruta del vino y brandy. Sus bodegas parecen catedrales, debido a sus majestuosas proporciones. Paladea su turismo vinícola y redondea el día saboreando su exquisita gastronomía. Destacan los productos del mar de la Bahía de Cádiz. ¡Una delicia! 

Las mejores cosas que hacer en Puerto de santa maria, el

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar