Guía de Ribadesella - Qué hacer y qué ver en Ribadesella

Cerrar

Qué hacer en Ribadesella

Ribadesella es un lugar idílico y la elección perfecta para todo tipo de turismo. Su exuberante naturaleza es el aliciente perfecto para practicar deporte de aventura. Date un baño en sus playas vírgenes tras descender el Sella y disfruta.





Si buscas qué hacer en Ribadesella, acércate a la playa de la Vega y la playa de Ribadesella. No tienen rival en todo el norte de España. La primera es un enorme arenal salvaje. La segunda, una gigantesca playa urbana con todo tipo de servicios. Combínalas, ambas son muy especiales.



Ribadesella se ha hecho mundialmente famosa por ser la meta del Descenso Internacional del Río Sella. Si te gusta el deporte de aventura, alquila una canoa y emula a los piragüistas profesionales recorriendo el río. El trayecto es tranquilo y fácil para niños y mayores. Imagínate descansar bajo los árboles a medio camino, mientras las plácidas aguas del Sella te invitan a un baño fluvial.





Y para redondear el día, adéntrate en la Cueva de Tito Bustillo. Es uno de los santuarios de arte rupestre más importantes del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Te encantará. 

Las mejores cosas que hacer en Ribadesella

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar