Guía de Ronda - Qué hacer y qué ver en Ronda

Cerrar

Qué hacer en Ronda

Descubre Ronda y su serranía. Si quieres combinar turismo en naturaleza viva y enogastronomía de calidad, prepárate. Porque esta ciudad se ubica sobre una meseta a 740 metros sobre el nivel del mar y visitarla puede ser toda una aventura.





Contempla la postal pintoresca y mágica que ofrece Ronda desde el Puente Nuevo. Saca la cámara e inmortaliza un paisaje de vértigo. Es algo que jamás podrás olvidar.





La lista de lugares que visitar en Ronda es muy amplia. Conoce su pasado en el Museo del Bandolero. Descubre uno de sus hitos, la Iglesia del Espíritu Santo, mandada construir por los Reyes Católicos tras su conquista. Y degusta los caldos propios de la zona en el Centro de Interpretación del Vino, Bodegas La Sangre.





Pero, sobre todo, ve con tiempo y déjate atrapar por los encantos de esta localidad andaluza. Disfruta de la inmensa paleta de luces que ofrecen los atardeceres en Ronda. Es el momento más romántico del día. Siéntate en uno de sus bancos y embelésate al acabar el día.

Las mejores cosas que hacer en Ronda

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar