Guía de Salou - Qué hacer y qué ver en Salou

Cerrar

Qué hacer en Salou

¿Te gustaría conocer esta agradable población a orillas del mar? Salou, popular municipio vacacional de la provincia de Tarragona, es capital de la radiante Costa Dorada. Siempre sabrás qué hacer en Salou: su vibrante oferta turística tiene mucho que ofrecerte.



 



Hace siglos Salou era ya muy codiciada, sobre todo por los piratas, que no escapaban a los encantos de su magnífico puerto natural. Hoy en día, Salou es una fiesta para los viajeros, y un placer marítimo para los sentidos. Cualquier amante del mar tiene en Salou una excusa perfecta para escaparse: cuatro hermosas playas de arena fina, y numerosas pequeñas calas para perderse y disfrutar.





Anímate a pasear descalzo por la playa de Levante y por la playa de Poniente, disfruta con calma de la suavidad de su arena blanca muy fina y de la brisa del mar. Para reponer fuerzas, el Paseo de Jaume I y el Paseo Colón quedan muy cerca. Cafeterías, restaurantes y chiringuitos te esperan para que disfrutes de noche y de día del mejor ambiente de la Costa Dorada.

Las mejores cosas que hacer en Salou

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar