Guía de Salou - Qué hacer y qué ver en Salou

Cerrar

Qué hacer en Salou

¿Te gustaría conocer esta agradable población a orillas del mar? Salou, popular municipio vacacional de la provincia de Tarragona, es capital de la radiante Costa Dorada. Siempre sabrás qué hacer en Salou: su vibrante oferta turística tiene mucho que ofrecerte.



 



Hace siglos Salou era ya muy codiciada, sobre todo por los piratas, que no escapaban a los encantos de su magnífico puerto natural. Hoy en día, Salou es una fiesta para los viajeros, y un placer marítimo para los sentidos. Cualquier amante del mar tiene en Salou una excusa perfecta para escaparse: cuatro hermosas playas de arena fina, y numerosas pequeñas calas para perderse y disfrutar.





Anímate a pasear descalzo por la playa de Levante y por la playa de Poniente, disfruta con calma de la suavidad de su arena blanca muy fina y de la brisa del mar. Para reponer fuerzas, el Paseo de Jaume I y el Paseo Colón quedan muy cerca. Cafeterías, restaurantes y chiringuitos te esperan para que disfrutes de noche y de día del mejor ambiente de la Costa Dorada.

Las mejores cosas que hacer en Salou