Guía de Sanlucar de barrameda - Qué hacer y qué ver en Sanlucar de barrameda

Cerrar

Qué hacer en Sanlucar de barrameda

La alegría y la generosidad de sus gentes define a esta ciudad de Cádiz. Gastronomía, vinos, fiestas, naturaleza privilegiada… Hay mil rutas y actividades qué hacer en Sanlúcar de Barrameda. ¿Cuál eliges?

Sanlúcar de Barrameda es famosa por ser el lugar donde se crea la manzanilla, uno de los tipos de vino de Jerez más representativos. Aquí también se elaboran moscateles, amontillados, brandis y palos cortados. Visita sus bodegas y disfruta de sus catas.

La naturaleza envuelve al municipio por ser la puerta del Espacio Natural de Doñana. Esto lo hace un lugar ideal para practicar deportes al aire libre. Rutas en bici, senderismo y paseos a caballo. Conoce el paisaje marismeño en el Pinar de la Algaida. Sanlúcar se encuentra en la desembocadura del Río Guadalquivir. Disfrútalo con un paseo en barco.

Explora alguna de sus muchas rutas. La del barroco o la ruta del Barrio Alto Histórico. Descubre su patrimonio visitando el Castillo de Santiago y la Iglesia de San Miguel.

Acaba el día en alguno de sus bares probando sus deliciosas tapas. Y no olvides ser parte de alguna de sus muchas fiestas. Semana Santa y Carnavales son las más populares. 

Las mejores cosas que hacer en Sanlucar de barrameda