Guía de Segovia - Qué hacer y qué ver en Segovia

Cerrar

Qué hacer en Segovia

Segovia tiene todo lo que hay que ver a dos pasos. Bella y romántica, ofrece un casco histórico rodeado de campanarios, torreones y murallas. Su estructura medieval y estrechas calles evocan las culturas cristiana, judía y musulmana. No te pierdas el Acueducto, la Catedral y el Alcázar.





Verás cómo un paseo por sus calles te traslada a tiempos pasados. Contempla las abundantes muestras del románico, del gótico, del mudéjar y de una arquitectura civil llena de esplendor en cada rincón de la ciudad. Te invitamos a un paseo guiado por los sitios que visitar en Segovia.





Comenzamos por la Plaza del Zoco, presidida por el impresionante Acueducto. Un monumento único en el mundo y emblema de la ciudad. 



Continúa por la Calle Real y después, haz una parada en el Mirador de la Canaleja para contemplar sus fabulosas vistas a la sierra de Guadarrama. Para terminar, acércate a la Plaza Mayor, donde descansa su imponente Catedral del último periodo del gótico. O entra en la iglesia de San Miguel y revive el lugar donde fue proclamada reina Isabel la Católica.





Y como postre, no te vayas sin degustar sus deliciosas preparaciones culinarias. Los asados (cordero y cochinillo), los judiones de La Granja o el dulce Ponche Segoviano son un clásico en su gastronomía.

Las mejores cosas que hacer en Segovia

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar