Guía de Sitges - Qué hacer y qué ver en Sitges

Cerrar

Qué hacer en Sitges

Sitges es un destino vacacional conocido internacionalmente por su vida cultural y cosmopolita.



Piérdete entre sus callejuelas. Es la mejor forma de descubrir su encanto. Recorre el perfil de su muralla y contempla sus famosas casas de piedra del siglo XIV. Son las mismas calles que cautivaron al artista Santiago Rusiñol, el que más huella dejara en este pueblo y al que dedica el Museo Cau Ferrat, su antigua casa-taller.





Sus 4 kilómetros de playa justifican por sí solos que hagas una visita a Sitges. Practica deportes acuáticos o, simplemente, túmbate en la arena. Presume de un micro-clima favorecido por su estratégica situación en la costa Mediterránea.



Y si quieres un poco de turismo cultural, la oferta es muy variada. El Festival Internacional de Cine Fantástico, su Rally de coches de época o su Sitges Gay Pride. Disfrútalos.





Otros sitios para visitar en Sitges son las bodegas Güell, la ermita de Sant Sebastián, Casa Bacardí o el Parque Natural del Garraf.

Las mejores cosas que hacer en Sitges

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar