Guía de Tarifa - Qué hacer y qué ver en Tarifa

Cerrar

Qué hacer en Tarifa

Capital del viento por excelencia, Tarifa es la meca mundial de deportes acuáticos como el surf y todas sus variantes, kitesurf, windsurf, bodysurf… Surca sus aguas con tu tabla. La Playa de Valdevaqueros y la Playa Dos Mares son populares. ¡Contrata un curso y disfruta de la subida de adrenalina!





Tarifa es también una tierra de dunas, calas y parques naturales. Si prefieres los deportes de naturaleza, este tambien puede ser tu destino perfecto. Practica senderismo, bucea o haz rutas en bicicleta o a caballo. Y si quieres algo más relajado, avista cetáceos o disfruta de un tranquilo día de playa.





Muchas personas eligen Tarifa como punto de partida de sus vacaciones en la cercana Tánger, en Marruecos. Desde el Puerto de Tarifa puedes coger el Ferry y en tan solo 35 minutos cambiar de continente y conocer una nueva cultura. También puedes contratar excursiones organizadas.





Además, como ciudad milenaria que es, Tánger ofrece un patrimonio digno de visitar. Recorre las murallas que rodean la ciudad antigua o el Castillo de Guzmán el Bueno. Y si el día lo permite, contempla la costa de Marruecos desde el Mirador del Estrecho… Un plan redondo..

Las mejores cosas que hacer en Tarifa

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar