Guía de Tarragona - Qué hacer y qué ver en Tarragona

Cerrar

Qué hacer en Tarragona

Tarragona es cuna de antiguas civilizaciones. Fundada sobre el Mediterráneo, esta tierra de tonos dorados es tan cálida como la gente que la habita. Sumérgete en un auténtico paraíso y disfruta de la esencia de la naturaleza y la cultura en una sola ciudad.





Si quieres conocer ese legado histórico dejado por los múltiples pueblos que formaron Tarragona son varias las rutas que lo plasman. De su pasado imperial se conserva el Acueducto, que puedes ver a lo largo de la Ruta Romana. Si prefieres tomar la Ruta Medieval, no te pierdas la visita al máximo exponente de esta época, la Catedral. También puedes recorrer la Ruta del Císter, con sus distintos monasterios. O su Ruta Modernista, donde podrás disfrutar de la arquitectura de Antonio Gaudí.





El turismo de ocio y entretenimiento se concentra en el mejor parque temático del país, Port Aventura. Y recuerda que Tarragona forma parte de la Costa Dorada. Sus playas de arena fina tienen el color del sol. Playa Waikiki y Platja Llarga son dos buenos ejemplos de naturaleza virgen. Visítalas. No querrás salir del agua.

Las mejores cosas que hacer en Tarragona

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar