Guía de Torrevieja - Qué hacer y qué ver en Torrevieja

Cerrar

Qué hacer en Torrevieja

Turismo náutico, deliciosa gastronomía y estupendas playas. Las actividades que hacer en Torrevieja son variadas y muy entretenidas. Elige la tuya y disfruta.

Si te declinas más por el turismo cultural, visita el Museo Flotante Submarino S-61 o el Museo de La Habanera. Descubre la relación tan estrecha e histórica de Torrevieja con la sal y compleméntalos en el Museo de la Mar y la Sal. Y viaja directamente a su lugar de origen en las Salinas de La Mota y Torrevieja.

El municipio de Torrevieja está enclavado en el mar. Es por esto que las posibilidades de practicar deportes náuticos son numerosas. Buceo, windsurf, paseos en kayak. O si lo prefieres, practica la multiaventura. Muy cerca, en el interior de la comarca del Bajo Segura, hay una oferta rural y de turismo activo muy variada.

Las playas de Torrevieja destacan por la calidez del Mediterráneo y por los amplios servicios que ofrecen. Date un baño en Cabo Cervera, Playa de los Locos, Playa de la Mata y en muchas más. Recórrelas todas, si puedes.

Nada mejor que acompañar tus planes con la deliciosa gastronomía de la zona. El mar es el protagonista en sus mesas. Prueba un plato estrella, el caldero. Lo disfrutarás.

Las mejores cosas que hacer en Torrevieja

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar