Guía de Tossa de mar - Qué hacer y qué ver en Tossa de mar

Cerrar

Qué hacer en Tossa de mar

Escenario de película, Tossa de Mar conquistó a Ava Gardner. Hoy, en recuerdo, la población le dedica un monumento. Su preciosa Vila Vella, rodeada por una soberbia muralla medieval (s. XIII), enamora a cualquiera... Conserva el encanto auténtico de aquellas villas costeras fortificadas en previsión de invasiones piratas. Todo un espectáculo marinero y épico para visitar en Tossa de Mar.

El paisaje que la rodea no se queda corto: densos pinares, acantilados y calitas escondidas, convierten esta región de la "Selva", en una tentación para los sentidos. El enclave de Tossa de Mar no puede ser más idílico. Excepcionalmente, es uno de los únicos destinos turísticos que se ha conservado íntegro y auténtico: Vila Vella es la única villa medieval fortificada de todo el litoral catalán.

Disfruta de toda su historia y cultura ancestral conservadas; todas las comodidades de la experiencia turística; las bonanzas del mar, del clima y de la idílica naturaleza de la Costa Brava... Respira su brisa marina, sus noches alumbradas e íntimas, su sabrosa gastronomía... Con apenas 5.910 habitantes, es la pequeña perla de la Costa Brava.

Las mejores cosas que hacer en Tossa de mar

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar