Guía de Vigo - Qué hacer y qué ver en Vigo

Cerrar

Qué hacer en Vigo

Hay tanto que ver en Vigo como en su privilegiado entorno. Desde el Puente de Rande hasta las paradisíacas Islas Cíes, Vigo no solo se vive en la ciudad. Se descubre también en su naturaleza y en sus playas. Y es que, la más grande y dinámica ciudad gallega, con sus 300.000 habitantes, debe todo al mágico lugar que ocupa en el mapa.





Su posición es la más meridional y cálida de las Rías Baixas. Y no escatima en derrochar verdor, costa y gastronomía en sus vinos blancos y sabrosos mariscos. Aunque también es la más profunda de la comunidad. Por este motivo goza de uno de los puertos naturales mejor dotados y más activos del mundo. Si a eso sumamos su riqueza marina y sus paisajes, todo encaja.





Por algo la playa de Rodas, en las Cíes, está considerada la mejor playa del mundo. Y por algo Vigo forma parte ya de la literatura universal. Julio Verne, enamorado de su bahía, le consagró un elogioso capítulo en su célebre novela Veinte mil leguas de viaje submarino.





Puedes respirar aún ese aroma marinero en sus barrios con encanto y sus monumentos, como el dedicado al trabajo. Vigo tiene dos velocidades: una joven y moderna, y otra marinera y bohemia. Elije la tuya...

Las mejores cosas que hacer en Vigo

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar