Guía de Zamora - Qué hacer y qué ver en Zamora

Cerrar

Qué hacer en Zamora

¡Zamora no se tomó en una hora! Ten por seguro que necesitarás más tiempo para descubrir todas las maravillas que te ofrece esta ciudad castellana. Parece como si el tiempo hubiera detenido su marcha en el casco antiguo. Recorre con tranquilidad sus calles.





Zamora posee una exquisita riqueza monumental levantada principalmente en el siglo XII, indiscutiblemente la Edad de Oro para la ciudad. Desde la Catedral hasta el Castillo, pasando por la plaza mayor, todos los rincones que ver en Zamora son un deleite. ¡Descubre por qué se la conoce como la “Perla del Románico”!





Una de sus fiestas más concurridas se da durante los días centrales de la Pasión. En Semana Santa Zamora quintuplica su población y se convierte en un hervidero de emoción y fervor. Ponte tus mejores galas y lánzate a disfrutar de los Pasos solemnes. Sin olvidar la degustación de la sabrosa cocina de la región. Apasionante.

Las mejores cosas que hacer en Zamora

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar