Guía de Zarautz - Qué hacer y qué ver en Zarautz

Cerrar

Qué hacer en Zarautz

Hermosa villa de la costa de Guipúzcoa, a tan sólo 15 kilómetros de San Sebastián, se extiende la playa de Zarautz, la más amplia del País Vasco. Recorre su arenal, descubre su riqueza natural. Espectacular.





En Zarautz puedes perderte entre hermosas dunas. Admira su magnífico ecosistema con su flora y fauna característica. En el estuario se concentran grandes grupos de aves muy diversas y en la marisma de Iñurritza, la vegetación y el agua conforman unas maravillosas vistas.



Y después, en las callejuelas más históricas, remata el paseo con un fino txacolí, el vino blanco de la tierra, y con la gastronomía autóctona.





Además, Zarautz ama el arte y cuenta con dos museos sensacionales. El Photomuseum, o Museo Vasco de la Fotografía, y el Santa María de la Real, un excepcional conjunto arqueológico.



Esculturas vanguardistas, monumentos históricos, la Feria de Artesanía y el Mercado Tradicional. Además, no nos olvidemos, es uno de los mejores destinos que puedes elegir si quieres coger unas cuantas olas con tu tabla de surf.

Las mejores cosas que hacer en Zarautz