Desde
€60 / noche
Precio para huéspedes, noches

Duplex junto al mar con jardin y piscina – Alojamiento 6739960 Casa adosada

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 5 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.1 km
  • Apto para niños
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Totalmente equipado:

Capacidad para 5 personas (2 habitaciones con dos camas cada una y una cama plegable).

2 Sofas

Mesa comedor

Mobiliario de terraza

Muy amplia zona ajardinada común con piscina.

Wiffi/Internet gratis.

Zona sin ruidos

Se aparca en la puerta o en la terraza posterior.

Se accede a la piscina por la terraza de delante.

Cocina totalmente equipada:

Cocina, horno, frigorífico con congelador, microondas, cafetera, lavadora.

Radiadores en invierno.

Se accede a la playa desde la urbanización (cruzar la calle).

El entorno

Esta ubicado frente a la Playa de Nares, junto al mar, al final de la Via Axial.

Actividades y atracciones

Mazarrón está asentada en una amplia bahía abierta al Mediterráneo, con 35 km de litoral. Consta de dos núcleos urbanos importantes: el puerto y la capital del municipio, a 5 km de la costa.

El litoral de Mazarrón al abrigo de sus 300 días de sol al año y una temperatura media de 20ºC, ofrece bellos rincones, a lo largo de sus 35 km de costa. Frente a la playa de Bolnuevo encontramos uno de los paisajes más peculiares de la región, donde, sobre areniscas blancas, la erosión eólica y el agua han modelado formas caprichosas hasta conformar lo que se conoce por Erosiones de Bolnuevo. Playas como la Reya, Bahía, o El Castellar y calas vírgenes como cala Amarilla, playa de la Grúa, Parazuelos, Covaticas, Percheles, etc. ofrecen unas condiciones óptimas para los amantes del baño o de los largos paseos a la orilla del mar

Mazarrón es también el marco idóneo para disfrutar de una completa oferta de ocio,actividades náuticas y turismo activo. El puerto deportivo de Mazarrón cuenta con 200 puntos de amarre. En su club de regatas, la competición se combina con cursos de aprendizaje y perfeccionamiento. También es posible practicar el remo, el parapente de mar, esquí y motonáutica. Los amantes del buceo pueden encontrar diversos clubes que organizan cursos de todos los niveles y salidas para contemplar bellos fondos rocosos y espectaculares cuevas y grietas submarinas.

El turismo rural también tiene cabida en esta bella zona marcada por su pasado minero y tradición marinera. Sus interesantes espacios naturales protegidos como la Sierra de las Moreras, ofrecen la posibilidad de practicar actividades en contacto con la naturaleza en una zona de gran valor medioambiental.

El nombre de Mazarrón está unido desde su origen a la riqueza minera de sus sierras ricas en plomo, zinc, plata, hierro, alumbre y almagre. Ya en épocas fenicia, púnica y romana se realizaron trabajos inmensos de explotaciones mineras, dejando abundantes restos arqueológicos. Los árabes también se asentaron en la zona, atraídos por la abundancia de minerales.

Tras la Reconquista cristiana, se fue formando el lugar llamado Casas de los Alumbres de Almazarrón como consecuencia de las minas que empezaron a explotarse en el s. XV. Su enclave estratégico la convirtió en bastión defensivo de las vecinas tierras de Lorca y Cartagena, dando prueba de ello sus numerosas torres defensivas que pusieron coto a los avances sarracenos provenientes de África.

Mazarrón adquiere gran importancia a finales del s. XIX y principios del XX, durante los que se explota el hierro y la galena argentífera. Una vez agotada la riqueza de las minas, Mazarrón ha sabido desarrollar una importante industria turística y agrícola, potenciando al mismo tiempo su intensa tradición pesquera y marinera. Esta actividad se hace patente en El Puerto, con sus embarcaciones de pesca de bajura y su lonja.

Fruto de su rica historia, las calles de Mazarrón contienen interesantes monumentos, destacando su Ayuntamiento y el Antiguo Ateneo Cultural, de estilo modernista, signos del esplendor de principios de siglo. Detrás del consistorio se halla la iglesia de San Andrés (s. XVI), con un bello artesonado mudéjar, y muy cerca, el convento de la Purísima - la patrona de la localidad-. También se puede visitar las ruinas del castillo de los Vélez.

Fuera de la localidad, se encuentran otras torres como la Torre de Vieja de la Cumbre (s. XVII) en El Puerto, la Torre de los Caballos y la Torre de Santa Isabel, en Bolnuevo y en el cabezo del Molinete, una torre vigía de planta circular.

Fiestas:

Navidad en Mazarrón

La tarde del 5 de enero los Reyes Magos de Oriente desembarcan en el Puerto Pesquero de Puerto de Mazarrón, en una cita que siguen con ilusión grandes y pequeños, para ver la posterior Cabalgata por las principales calles, así como con entrega de regalos a los niños en la Plaza de las Comunidades Autónomas.

Posteriormente los Reyes se trasladan a Mazarrón donde continúan su ruta con Cabalgata desde la Residencia de Ancianos hasta la Plaza del Convento, repartiendo caramelos y obsequios, y posterior entrega de regalos a los más pequeños.

Carnavales de Mazarrón

Las fiestas de Carnaval se concentran en cuatro días en torno a una carpa instalada en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón donde tienen lugar todos los actos. El sábado por la tarde se celebra la elección de la Reina infantil del Carnaval y por la noche a la Reina juvenil del Carnaval. El domingo de Carnaval las peñas y las asociaciones del municipio se concentran en la zona del CEIP La Aceña desde donde salen para lucir los disfraces que han estado confeccionando meses antes.

El desfile de Carnaval transcurre por las principales vías del municipio hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento. El lunes tienen lugar diferentes actividades por la tarde y por la noche baile de máscaras con concursos de disfraces individuales y colectivos.

El martes se despide el Carnaval con la entrega de premios y la Quema de Don Carnal. Un espectáculo pirotécnico dice adiós a las fiestas.

Fiestas de San José Puerto de Mazarrón

En Puerto de Mazarrón las fiestas de San José cuentan con una arraigada tradición y cada año atraen a miles de ciudadanos y turistas hasta Puerto de Mazarrón, quienes aprovechan los primeros rayos de sol de la primavera para disfrutar de los días de fiesta.

Las fiestas se celebran en torno al 19 de marzo con diferentes actos, para todos los públicos, como: verbenas populares, actuaciones musicales, actividades deportivas, siendo lo más destacado el Desfile de Carrozas y la quema de la falla con posterior espectáculo pirotécnico.

Semana Santa de Mazarrón

Para el conjunto de la ciudadanía los actos religiosos, con motivo de la Semana Santa, son muy importantes, algo que se nota en la nutrida participación ciudadana. La peculiaridad de esta programación es que la localidad cuenta con dos celebraciones diferenciadas y complementarias.

En Mazarrón los ciudadanos cuentan con desfile procesional el Domingo de Ramos, el Miércoles Santo con la Procesión de las Promesas, el Jueves Santo con la Procesión del Prendimiento y el Viernes Santo con la Procesión del Santo Entierro.

15 de Agosto Puerto de Mazarrón

Con motivo de la temporada estival, y entorno al día de la Virgen de la Asunción, Puerto de Mazarrón acoge una agenda variada de eventos culturales como teatro, conciertos, etc. en alguno de los paseos marítimos de la Bahía de Mazarrón

Como es tradición, los vecinos de la Ordenación Bahía organizan una procesión desde la Ermita de La Isla, realizando un recorrido por toda la urbanización. Un espectáculo pirotécnico en el mar cierra estas fiestas.

El otro núcleo urbano del municipio, Puerto de Mazarrón, alberga desfiles procesionales el Jueves Santo con la Procesión de Nuestro Padre Jesús y el Viernes Santo con la Procesión del Santo Entierro.

Esta programación religiosa unida a los actos culturales enriquece, año tras año, una programación donde hay lugar para las actuaciones musicales, el teatro, el cine cuaresmal, entre otros. Los grandes protagonistas de este programa religioso y cultural son los ciudadanos, quienes distribuidos por las diferentes cofradías, participan en los desfiles procesionales.

Fiestas del Milagro Romeria de Bolnuevo

La Romería de Bolnuevo, cuya celebración tiene su origen el día 17 de noviembre, es la celebración más multitudinaria ya que atrae a miles de personas de diferentes puntos tanto de la Región como del resto de España.

El fin de semana anterior a la Romería, los pescadores suben a la Patrona desde la Ermita de Bolnuevo al Santuario de La Purísima. Este acto es la antesala de la celebración del gran día de la Romería que tiene lugar al domingo siguiente con traslado de la Imagen desde el Santuario de La Purísma hasta la Ermita de Bolnuevo.

Ese fin de semana son muchos los romeros que son partícipes de estas fiestas, donde la playa de Bolnuevo protagoniza acampadas, moragas, reuniones entre amigos, vecinos y familiares. La unidad del municipio de Mazarrón juega su papel principal en esta celebración, donde lo más importante es pasarlo bien.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas
  • Cuna
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Cama King
    Camas en otras habitaciones: Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Solo aseo

Servicios

  • Wifi
  • Piscina para niños
  • Balcón o terraza
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 14:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Arturo R.

Licencia turística
74164042J

Última actualización del calendario:
27 abril 2024
años anunciado:
8
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

El propietario de este alojamiento es un anfitrión privado (particular), no una empresa. Las reservas de su propiedad pueden no estar cubiertas por las leyes de protección del consumidor de la UE o del Reino Unido. Sin embargo, las empresas de Tripadvisor Rentals te proporcionarán el mismo servicio de atención al cliente que cualquier otro alojamiento.

Esta es la información que proporciona el propietario del negocio.

Nombre del negocio

Dirección comercial

Número de teléfono del negocio

Correo electrónico del negocio

Información adicional pertinente

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
7 opiniones

Excelente
4
Muy bueno
1
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
1

“Alquiler 2021”

Reviewed 12 Jul 2020

Hola, me gustaría contactar con el propietario para alquilar su vivienda. Muchas gracias. Un saludo cordial

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

“Agréable séjour”

Reviewed 5 Oct 2019

Propriétaires sympathiques Duplex convient pour 4 personnes Propriété et piscine bien entretenues, Proche des plages

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

“Estancia”

Reviewed 4 Jul 2019

Casa bien equipada con algún detalle a mejorar que ya comuniqué al dueño. Zonas comunes cuidadas. Por problemas de mantenimiento con la piscina no pudimos disfrutar como hubi&eacu… Más

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

Respuesta del propietario: Muchas gracias por tu reserva en nuestro duplex y por tu opinión sobre el mismo.

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

“Super Ferienwohnung mit tollem Gemeinschaftspool.”

Reviewed 18 Jul 2018

Wir wurden sehr freundlich empfangen. Das Haus liegt direkt am Strand und verfügt über einen tollen Gemeinschaftspool.

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

“Great property :)”

Reviewed 8 Apr 2018

Lovely clean spacious house. We stayed for a week with a 5 month old baby and the house had everything we needed. The host and his son were both very helpful. I hope we can stay again.

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

Respuesta del propietario: Thank you very much for your opinion. we strive to make our guests are very satisfied with their stay in our house"

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

“Relaxing”

Reviewed 27 Sep 2016

Had a lovely relaxing 10 day stay, the complex was clean and tidy and almost had the pool to our selves !!!

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

Respuesta del propietario: Thank you very much for your opinion. we strive to make our guests are very satisfied with their stay in our house

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

“Estancia muy agradable”

Reviewed 14 Jul 2016

El dúplex estaba muy limpio, y la accesibilidad muy buena. La urbanización estaba al lado mismo de la playa. Tuvimos mala suerte pues estaban reformando la piscina, pero es lo normal en … Más

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

Opinión 1-7 de 7

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Arturo (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Arturo (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Arturo (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Arturo del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Arturo (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Arturo (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Arturo (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Arturo (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Arturo (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Arturo (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Arturo (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Arturo (el propietario).

Si Arturo (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y Tripadvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Municipality of Cartagena

235 alojamientos

Mazarron

151 alojamientos

Los Alcázares

128 alojamientos

Puerto de Mazarrón

84 alojamientos

San Pedro del Pinatar

49 alojamientos

Camposol

46 alojamientos

Torre-Pacheco

45 alojamientos

Isla Plana

36 alojamientos

Murcia

34 alojamientos

Águilas

22 alojamientos

Condado de Alhama

21 alojamientos

Moratalla

20 alojamientos

Lo Pagán

18 alojamientos

Sucina

18 alojamientos

Calabardina

16 alojamientos

Santiago de la Ribera

16 alojamientos

La Torre Golf Resort

15 alojamientos

Alhama de Murcia

14 alojamientos

Totana

14 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.