Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Aeroporto Internacional de Guarulhos
Coche Se necesita coche

Actividades cercanas Sao Bento do Sapucai

Deportes Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Montar en bici

Indicaciones

Cuando cerremos la reserva, enviaremos la ubicación para que sea más fácil para los huéspedes llegar. Viniendo de São Paulo, por autopistas: Presidente Dutra o Airton Senna / Carvalho Pinto; hacia Campos do Jordão. El acceso principal a Campos do Jordão es SP-123, que comienza en el cruce Carvalho Pinto / Ayrton Senna, en el km 118 de la autopista Presidente Dutra. Este cruce se encuentra en el subdistrito de Quiririm, entre Taubaté y Caçapava. Alternativamente, el SP-50 es una atracción turística que cruza hermosas áreas rurales, pueblos típicos de las tierras altas y la ciudad de Monteiro Lobato. Esta carretera tiene un cruce con SP-42, que lo conecta con São Bento do Sapucaí (SP) y al sur de Minas Gerais (a través de MG-295). Al llegar a la ciudad de São Bento do Sapucaí, SP; Tienes que cruzar la ciudad (que es muy pequeña) a lo largo de su avenida principal y seguir las indicaciones hacia el barrio de Paiol Grande, Pedra do Baú. Siguiendo por 7 km; pasando la caseta de vigilancia de Camp Paiol Grande; Gire a la derecha en el puente y suba la carretera panorámica Ana Chata. En la cima de la colina; Gire a la derecha en el primer cruce. Continuando, habrá un tramo de asfalto, un tramo de tierra y un tercer tramo de bloque. Nuestra casa está en medio de una pendiente empinada; en el punto más alto de la colina; a la izquierda. Casa Baúau.