Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Frankfurt (FRA)
Estación de tren Rodgau Jügesheim 1 km
Coche No hace falta coche

Indicaciones


Transporte público:
El S-Bahn S1 del Rhein-Main-Verkehrsverbund funciona con regularidad. Desde la estación Rodgau-Jügesheim tienes una línea directa a Offenbach y Frankfurt. En la estación principal de Frankfurt hay conexiones con el recinto ferial de Frankfurt, el aeropuerto de Frankfurt, el Commerzbank-Arena y los trenes interurbanos de escala nacional.
Desde la estación de S-Bahn, se tardan tres minutos en autobús hasta la parada Konrad-Adenauer-Strasse, a solo dos minutos de CatsRest. Estaremos encantados de recogerte de la estación con tu equipaje.


En coche:
Deje la autopista A3 Frankfurt-Würzburg en la salida de Hanau y conduzca hacia Rodgau, siga la B 45 durante aproximadamente 2,5 km (1.5 millas) y tome la salida a Weiskirchen / Jügesheim. Después de ca. 450 m (unos 500 m) gire a la izquierda en el semáforo. Siga la carretera principal durante aproximadamente 1 km (2/3 millas) hasta la unión con el cine (Kronen-Lichtspiele), donde gire a la izquierda en Hochstädter Straße. En el siguiente cruce, este camino conduce directamente a nuestro camino. Encontrará CatsRest después de 200 m adicionales (250 yardas) en el lado derecho en el número 7.


En bicicleta:
CatsRest está a solo 3 km (2 millas) de la ruta de ciclismo de larga distancia R4 "Norte-Sur". Un desvío, eso es worthwile.