Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Biarritz
Ferri Bilbao 200 km
Estación de tren Dax 15 km
Coche Se necesita coche

Actividades cercanas Pouillon

Deportes Tenis en la ciudad, Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Descanso en la playa/lago, Montar en bici

Indicaciones

En avión los aeropuertos internacionales más cercanos son Biarritz y Pau (ambos 1 hora) y Burdeos (a 2 horas en coche).

Ryanair vuela: Edimburgo a Burdeos Londres Stansted a Biarritz Easyjet mosca: Londres Gatwick hacia Biarritz Bristol, Liverpool y Londres (Gatwick & Luton) para volar de Burdeos KLM/Air France: London City a mosca Pau monarca: Birmingham para Burdeos British Airways volar: Gatwick a Burdeos por Ferry que están situados cerca de la frontera de España donde Brittany Ferries hacer travesías regulares de Portsmouth a Bilbao (2 horas 15 minutos en coche) y Santander (a 3 horas en coche). Brittany Ferries también operan Portsmouth Le Harve, Caen, Cherbourg o St. Malo en el norte de Francia. Además, hay varias rutas de mar del norte además el Eurotúnel y cruzar el canal de ferries.

En coche se recomienda un coche para moverse como Maison Bidas está situado en el campo abierto. Los coches pueden ser contratados de los aeropuertos con tarifas competitivas diarias. Maison Bidas es fácilmente accesible desde las autopistas de peaje principal dos, la A64 huyendo de Bayona a Toulouse vía Pau y Tarbes o la A63 que discurre desde Burdeos hasta la frontera española. Un conjunto completo de instrucciones están disponibles a petición.

En tren las estaciones de tren de cercanías son Dax y Peyrehorade (a 15 minutos en coche) o Orthez (a 30 minutos en coche).