Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Paphos
Ferri Limassol 35 km
Coche Se recomienda coche

Actividades cercanas Pissouri

Deportes Tenis en la ciudad, Deportes de agua, Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Escapada a la ciudad, Descanso en la playa/lago, Montar en bici

Indicaciones

Indicaciones a RANTZO de los aeropuertos llegar a Rantzo de los aeropuertos es muy directa, y las carreteras son excelentes.

DESDE el aeropuerto de LARNACA, siga las indicaciones de Limassol. Cuando te unes a la autopista A6 seguir Limassol, aproximadamente 50 minutos en coche. La autopista le llevará a la ciudad de Limassol como continúan viaje siguiendo indicaciones de Paphos a lo largo de la autopista A6.

En tu viaje a Paphos, pasará a través de un túnel y muy pronto después de eso puedes ver, en la cima de la colina, en la distancia, Pissouri Village. Ya casi está.

Ahora, evitar la trampa: No desconecte la autopista en el cartel que dice Pissouri Bay!! Poco después de que vienes a letreros que dicen Pissouri & Alektora. Este es tu camino, que lleva a la autopista y abajo de la colina para unirse a la vieja B6 Paphos – camino de Limassol. Recto en el cruce verá el RANTZO.

Este viaje debe tomar aproximadamente 1 hora 20 minutos.

Del aeropuerto de PAPHOS conduce a unirse a la antigua carretera B6 donde debe girar a la derecha y seguir las indicaciones hacia Limassol A6. Pronto será ver las indicaciones para la autopista A6, primer disco, luego vuelta a unirse a él. Siguiendo las indicaciones hacia Limassol, después de unos 15 minutos dejas la autopista en los letreros que dicen Pissouri & Alektora. Se llega al puente sobre la autopista a llevar, no girar a la izquierda, sino proceder sobre el puente y a la antigua carretera B6. Allí en el cruce si miras hacia adelante verá el RANTZO.

Este viaje debe tomar aproximadamente 20 minutos.