Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Geneva
Ferri Le Havre 770 km
Estación de tren Annecy 30 km
Coche Se recomienda coche

Actividades cercanas Saint-Jean-de-Sixt

Deportes Tenis en la ciudad, Paseo a caballo, Esquí -Alojamiento cerca de una estación
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Montar en bici

Indicaciones

De Annecy, siga las indicaciones hacia Thônes. Una vez en Thônes continuar a lo largo de la ruta D909 d ' Annecy pasando la rotonda hacia La Clusaz, St Jean-de-Sixt y Le Grand Bornand. Una vez que llegas en la aldea de St Jean-de-Sixt ir recto en la rotonda hacia La Clusaz (Le Grand Bornand está aquí a la izquierda). Unos 500 metros más lejos, justo después de una gasolinera, girar a la izquierda por un camino marcado Danay, Corengy y Aire de Picnique. En el primer cruce seguir recto hacia Mont Durand y Les Granges en lugar de tomar a la izquierda hacia el Aire de Picnique. Hay un cartel en las rocas hay para el Gite La Tanière cual es nuestro lugar. La casa es otro 300m o tan más lejos, justo después de cruzar un pequeño puente. Gire a la izquierda y aparcar en uno de los aparcamientos allí. Para acceder a la casa ir todo el camino hasta la cima de las escaleras. El independiente, entrada independiente Gite es en la planta baja. La entrada de la casa es en la parte superior.

Desde Ginebra, tomar las muestras a Francia y después de la frontera tome la A40. Entrar en él hacia el este hacia Chamonix. Seguir indicaciones hacia Chamonix por la autopista hasta llegar a la salida 16 de Bonneville. Está marcado para La Clusaz y Le Grand Bornand. Justo después del peaje y después de ir directamente a través de la primera rotonda, tome la segunda izquierda marcó otra vez a las dos pistas de esquí y Petit Bornand. Tome el D12 hasta la quebrada ventoso (cuidado en la parte inferior) hasta que se trata en su extremo. Gire a la derecha hacia La Clusaz y St Jean-de-Sixt. Una vez a la izquierda en la rotonda hacia La Clusaz en St-Jean-de-Sixt. 500m o tan luego gire izquierda justo después de la gasolinera en la carretera marcado Danay, Corengy y Aire de Picnique. Siga las instrucciones de arriba desde aquí a la casa.

Llame si tiene problemas.