Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Firenze
Ferri Livorno 120 km
Estación de tren Montevarchi 6 km
Coche Se necesita coche

Actividades cercanas Montevarchi

Deportes Paseo a caballo
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Escapada a la ciudad, Montar en bici

Indicaciones

Para llegar a nosotros, la habitación está disponible de 15 en adelante.

Algunas indicaciones para llegar hasta nosotros: Si tienes un navegador, como tom tom, indicado como destino: destino: Montevarchi-ubicación (o vía): 'Cocoioni' si tienes un gps: lat: registro 43.4933432070351300: 11.5412020683288570 sin embargo, no es difícil encontrarnos: Si usted viene por la autopista (A1), salida Valdarno, Montevarchi, luego seguir las indicaciones de dirección para el Crossodromo acogerá o Moncioni.

Al llegar a la taquilla de los restante Crossodromo acogerá, subiendo en la izquierda, siga las indicaciones para 'Rendola'. 200 mt, hechos a la derecha encontrará un camino-con el signo '-' Cocoioni carretera (hay un cartel que indica cul de SAC) y en la cima de la colina está la casa.

---Algunas señales para encontrarnos: Si tienes navegador (como Tom-Tom) se debe escribir: destino: Montevarchi-calle: 'Cocoioni' o el destino: Cocoioni sin embargo, en coche, si usted se encuentra en la autopista A1, salida Valdarno consigue la dirección de Montevarchi. Una vez que llegas a Montevarchi, siga las indicaciones para el circuito de motocross 'Miravalle' o Moncioni (los signos son: Crossodromo será el anfitrión de la Miravalle).

Una vez que has llegado en el circuito de motocross, siga las indicaciones hacia 'REndola' y tras 200 metros a la derecha, se llega en "Cocoioni".

Si tienes gps: lat: registro 43.4933432070351300: 11.5412020683288570---Les de direcciones 'la CasA sul SentierO': Si vous avez navegador (comme le Tam-Tam), vous devez écrire: destino: Montevarchi-ruta: 'Cocoioni' Si vous avez gps: lat: 43.4933432070351300 registro: 11.5412020683288570 Arrivé à la Maison ' est très simple: Autoroute A1 ', tome la salida 'Valdarno', la dirección de Montevarchi. Toujours suivre les panneaux 'Crossodromo será el anfitrión de' (pistas para motocross).

Une fois à suivre les panneaux circuito en, '' ou' Cocoioni Rendola' (gauche) et après 200 mètres sur la droite est le chemin 'Cocoioni Street'. Prenez le 100 mètres et après vous êtes là!.