Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Firenze, Pisa, Perugia o Roma
Estación de tren Arezzo a 13 km, Subbiano a 5 km
Coche Se recomienda coche

Actividades cercanas Subbiano

Deportes Tenis en la ciudad, Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Escapada a la ciudad, Montar en bici

Indicaciones

Instrucciones para Montegiovi desde A1 salida Arezzo y luego deslizan en Arezzo; de Arezzo, tome la autopista hasta el Casentino (dirección Bibbiena), la segunda salida (lo harás, porque tienen dos masas con el mismo nombre!) se refirió a como Ponte alla Chiassa (el cartel indica aldea Giovi, Giovi, Anghiari), tomar dirección de Anghiari, pasar la localidad Chiassa Superiore, luego a la altura de la señal de la orden del camino del país dejó a Montegiovi 3,6 km de carretera: bobina y nos: cabaña de piedra la primera a la izquierda de la aldea con la iglesia, casa número 5.

desde la ciudad de Arezzo: gire alrededor de las paredes, paso porta San Lorentino y Porta s. Clemente, a lo largo de las paredes Utilice siempre Circle line (vía Tarlati). En el semáforo en aproximadamente la mitad de la calle Tarlati girar a la izquierda en via Bonconte da Montefeltro. Ir directamente a aproximadamente 7 millas hasta llegar a la Chiassa Superiore, Anghiari cruce girar a la derecha, y luego inmediatamente a la izquierda en Montegiovi.

Lo contrario del Casentino desde la autopista (SR71) ahí está el desvío para Montegiovi también se refirió al cementerio de Subbiano-área (de Arezzo es más largo, es mejor si uno llega del Casentino): desde aquí la sinuosa carretera unos 5 km, recta, aunque en algún momento se convierte en un camino de tierra: confianza y llegó a borghetto di Montegiovi, sbatterete directamente a la puerta de mi casa!!