Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Faro
Estación de tren Lagos 7 km
Coche Se necesita coche

Actividades cercanas Espiche

Deportes Curso de golf en el centro o a 15 min , Deportes de agua
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Escapada a la ciudad

Indicaciones

Resumen: Desde oeste aeropuerto de Faro, a lo largo del algarve a la zona de Lagos conduciendo por la autopista A22 hasta la salida No 1 Lagos/Vila do Bispo, dónde termina y el siguiente la N125 a su destino.

Después se han recogido de su coche de Europcar. Siga las indicaciones de exit(saida), girar a la derecha, después de unos cientos de metros u-Turn y seguir el camino que conduce a una rotonda. Siga las indicaciones para el Faro y Portimao/A22.

Después de aproximadamente 2 km, tome la 2ª a la derecha de Loule, Portimao, Lisboa y A22 (no ir a Faro/V.R S. Antonio).

después de unos 3,5 Kms, el camino se bifurca en 2, sigue en el carril izquierdo siguiendo las indicaciones de Loulé. Después de otro 3 Kms coger el desvío a la derecha señalizado A22 en dirección Portimão/Lisboa y Albufeira.

Continúe hacia el oeste a lo largo de la autopista A22. Cuando usted vea el letrero de salida no 1 lagos/Vila do Bispo, tomar esta salida y seguir este camino en la dirección de Lagos hasta llegar a la rotonda, tome la primera salida en dirección a Sagres/Vila do Bispo y reincorporarse a la N125.

Continuar por una más 4,5 kms y después de un camping a la derecha, gire a la derecha para el ESPICHE. Tome el desvío ronda inmediatamente a la izquierda y después de 400 metros se llega a un cruce abierto hacia la derecha. Toma a un segundo de los rodajes en la derecha, señalizado Barao de S.Joao (subsistencia izquierda pasando por el empinado camino hasta el pueblo a la derecha). después de 800 metros girar bien (señalizado Villa Paraiso), después de una más 700 metros como la pista de curvas izquierda, tomar la bifurcación derecha por pista de tierra. Horta da Avozinha es la primera casa a la derecha después de aprox. 500 m. Entrar en la propiedad, primero a la derecha es Horta da Avozinha y para villa kimbo siga la unidad hasta el final.

-Desproteger: 14:00 Check - out: 9:00 los propietarios estarán a gusto en la casa.