Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto MARSEILLE
Estación de tren AIX 25 km
Coche Se necesita coche

Actividades cercanas Puyricard

Deportes Tenis en la ciudad, Paseo a caballo
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales

Indicaciones

Aix-Bastide Beaulieu Una vez en la carretera de circunvalación de Gap Aix seguimiento autopista en dirección / Sisteron, en la cima de una gran subida que la dirección hace que vaya a la derecha en 300 a 400 millones después de este cruce tome la primera salida Puy St reparade . Va a pasar 4 rotondas y cada vez que va a seguir el liderazgo Puy St. reparade (esto es cada vez más o menos delante) después de la cuarta rotonda se introduce un pinar que hay a continuación, después de unos 500 metros, una tenedor con derecho Puy St. reparade y todo debe Rognes, a continuación, obtener ROGNES DIRECCIÓN. Que luego son unos 4 km de la casa en la D14c Usted verá en el lado de las vallas de color burdeos de ruta para el "CHATEAU Beaulieu" que indica la distancia de este último. Itinerario ESTACIÓN DE TREN - CASA Beaulieu (unos 25 km) Al salir de la estación tomar la dirección Aix en Provence Una vez en la carretera de circunvalación de Aix (unos 12 km) sigue autopista en dirección Gap / Sisteron, en la cima de una gran subida esta dirección hace que vaya a la derecha en 300 a 400 millones después de este cruce tome la primera salida Puy St. reparade. Va a pasar 4 rotondas y cada vez que va a seguir el liderazgo Puy St. reparade (esto es cada vez más o menos delante) después de la cuarta rotonda se introduce un pinar que hay a continuación, después de unos 500 metros, una tenedor con derecho Puy St. reparade y todo debe Rognes, a continuación, obtener ROGNES DIRECCIÓN. Que luego son unos 4 km de la casa en la D14c Usted verá en el lado de las vallas de color burdeos de ruta para el "CHATEAU Beaulieu" que indica la distancia de este último. En los paneles Chateau Beaulieu 800m, tomar justo después (20m) un camino de tierra frente a la izquierda de la carretera bordeada por dos muros de piedra que entran en un bosque. Este camino conduce a dos casas, la nuestra es la primera a la derecha (puerta negro) del castillo de Beaulieu paneles de 800 metros, girar a la derecha después (20m) un camino de tierra frente a la izquierda de la carretera bordeada por dos paredes de piedras de entrar en un bosque. Este camino conduce a dos casas, la nuestra es la primera a la derecha (puerta negro)