Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Milas, Bodrum
Coche Se recomienda coche

Actividades cercanas Lake Tuzla

Deportes Curso de golf en el centro o a 15 min , Tenis en la ciudad, Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Descanso en la playa/lago

Indicaciones

ALGUNAS de la compañías aéreas vuelan carta vacaciones vuelos desde los aeropuertos de Reino Unido a BODRUM Turquía http://www.firstchoice.co.uk http://www.flythomascook.com http://www.easyjet.com poniendo a y del FLAMINGO COUNTRY CLUB traslado al aeropuerto y alquiler de coches: los huéspedes se cumplan en el aeropuerto y transportados a los apartamentos, un viaje de 20 minutos. Si haya dispuesto de Vehiculos, se ayudará con el proceso. Una buena manera de comenzar sus vacaciones.

Transporte público: Autobuses están disponibles a las afueras del complejo y hay una parada de taxis a sólo 5 mins a pie (siempre de acuerdo la tarifa antes de salir!) Un autobús le llevará a la estación principal de autobuses en Bodrum desde donde se puede coger un autobús a cualquier parte de la península.

Alquiler de coches puede arreglarse a recogerlo al aeropuerto donde usted será capaz de dejar a la salida. Esto le da la libertad absoluta para vagar a su antojo alrededor de la península en las fantásticas vistas y visitar todos los fuera de pueblos de paso.

Alquiler de coches esto no es esencial pero puede hacer una diferencia para sus vacaciones si usted está planeando dar una vuelta, especialmente si usted tiene niños y necesita tomar la mitad del apartamento con usted!

Usted puede arreglar para recoger el coche en el aeropuerto y para dejarlo allí a la salida. Usted se encontrara todavía en el aeropuerto y puede ayudar con el procedimiento.

Algunos enlaces para auto confianza local contratan empresas: info@blue-rentacar.com info@propercar.com info@yalikavakrentacar.com enquiries@bodrum-car-rental.co.uk