Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Dalaman
Coche No hace falta coche

Actividades cercanas Kalkan

Deportes Tenis en la ciudad, Deportes de agua, Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Descanso en la playa/lago, Montar en bici

Indicaciones

Conexiones de transporte son buenos. Pueblos vírgenes y sitios históricos son sólo un corto trayecto en coche y es justo debajo de un viaje de dos horas en la carretera costera al Aeropuerto Dalaman, que se encuentra a 125km al sureste. Con las populares playas de Patara y Kaputas también dentro de fácil acceso y amplia variedad de deportes acuáticos, Kalkan es un destino muy popular y atractivo para quienes buscan unas vacaciones verdaderamente maravillosa.

Aeropuerto DALAMAN sirve el Egeo meridional y 1,5 horas en coche de Kalkan. Tiene una nueva terminal internacional moderna que fue terminada en 2006. Es atendida por mayoría aeropuertos regionales del Reino Unido y muchos otros países directamente o a través de Istanbul. Para más información y entradas/salidas de vuelo, visite su sitio web www.atmairport.aero ANTALYA AIRPORT sirve la Riviera turca y es aproximadamente 3 horas en coche de Kalkan.

Sugirió vuelo webs: www.charterflightcentre.co.uk www.airflights.co.uk www.thomsonfly.com www.flythomascook.com www.flymonach.com www.travelrepuplic.co.uk www.travelsupermarket.com www.flightline.co.uk www.easy.jet.com (desde Gatwick) www.aegeanflights.com (vuelos del mar Egeo es una marca comercial de vacaciones 4 UK Ltd.) www.thy.com (Turkish Airlines) podemos recomendar traslados privados en un aire acondicionado coche/minibús. £55 ida y vuelta.

Alquiler de coches se puede organizar desde el aeropuerto o Kalkan donde podemos recomendar Pandora alquiler un coche de Dalaaman o Enes Rent a Car en Kalkan www.enesrentacar.net que es un miembro de IMS, por favor Nota: el gobierno turco gravámenes a 10 libras por carga (niños incluidos) de la persona para una visa para todos los británicos llegan a Turquía. Esto es pagadero en el aeropuerto, antes de control de pasaportes, en £esterlinas. Es una visa de entradas múltiples válida por tres meses.

El aeropuerto más cercano a Kalkan es Dalaman, aprox. 1,5 horas normalmente en un minibús o auto coche de alquiler.

Alternativamente, una nueva carretera de base Europea ha sido inaugurada recientemente vinculación Antalya y Kalkan. Aunque el viaje es una hora más, esto puede a veces usarse en ventaja cuando investigando baratos vuelos a los aeropuertos de Dalaman o Antalya. Servicio de vuelos charter ambas localidades y www.skyscanner.net son un sitio de investigación.