Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto North Cyprus Ercan (Leftkosa/ Nicosia) Internation
Ferri Kyrenia 30 km
Coche Se necesita coche

Actividades cercanas Kucukerenkoy

Deportes Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Descanso en la playa/lago

Indicaciones

Los dos aeropuertos más cercanos son Ercan Chipre del Norte (también llamado Leftkosa / Nicosia) International Airport, unos 40 minutos en coche y Aeropuerto Internacional de Larnaca en Chipre del sur cerca de 90 a 120 minutos en coche. Algunas empresas de alquiler de coche permitirán autos del sur de Chipre para cruzar la frontera pero el seguro adecuado debe comprarse en el cruce fronterizo. Se recomienda el alquiler de coches en Chipre del norte y Chipre del norte más empresas de alquiler de coches, ofrecen un servicio de taxi gratuito retorno desde y hacia aeropuerto de Ercan pero cobran aproximadamente £75 vuelve a Larnaca. La compañía de alquiler de auto sugerido, que utilizo es www.karapasha.com, Tel 0090 (392) 815 74 34 situado en el lado oriental de Kyrenia.

North Cyprus Ercan International Airport: todos los vuelos están vía Istanbul / Izmir en Turquía. Vuelos diarios de Stansted y Heathrow con Turkish Airlines, Atlas Jet y Pegasus. Norte de Chipre viajes companys también ofrecen vuelos a norte de Chipre.

Alternativamente, usted puede visitar Chipre del Norte mediante un vuelo al aeropuerto internacional de Larnaca de Chipre del sur. Las siguientes aerolíneas tienen vuelos diarios a sur de Chipre (Larnaca): Easy Jet – desde un número de diversos aeropuertos del Reino Unido British Airways - desde los aeropuertos de Manchester, Londres Heathrow y Gatwick de Londres.

Cyprus Airways - desde los aeropuertos de Londres Stansted, Londres-Heathrow, Londres-Gatwick y Birmingham International.

Monarch Airlines - desde el Aeropuerto Gatwick de Londres.

Thomson Holidays – de un número de diversos aeropuertos del Reino Unido