Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Perugia
Ferri Passignano 3 km
Estación de tren Passignano 3 km
Coche Se necesita coche

Actividades cercanas Passignano Sul Trasimeno

Deportes Tenis en la ciudad, Deportes de agua, Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Vacaciones rurales , Escapada a la ciudad, Descanso en la playa/lago, Montar en bici

Indicaciones

Desde Roma tomar el Grande Raccordo Anulare, (GRA) tomar es dirección norte, tendrá que seguir un buen rato hasta que se verá el signo mantiene FIRENZE siguiendo la señal y tienes que dejar el G.R.A. y tomar la autopista A1 Firenze. Tomar la salida ORTE (después de menos de 100 km) y seguir las indicaciones hacia PERUGIA en la autopista E45. Una vez que te queda la E45 pasar PERUGIA y después de 20 km verá el lago, tomar la primera salida TORRICELLA, girar a la izquierda y verá el castillo a la derecha, pasar por una puerta de cadena para tomar la línea de árboles y seguir la carretera a la derecha del castillo.

Desde Florencia, tomar la A1 en dirección a ROMA. Después de aproximadamente 1 hora conduciendo tome la salida VAL DI CHIANA BETTOLLE y siga las indicaciones hacia PERUGIA y LAGO TRASIMENO. Corss del ferrocarril, pasar bajo un puente y al final de la calle gire a la izquierda, paso de tomar la salida TORRICELLA, girar a la derecha, cruzar el ferrocarril y al final de la calle girar a la derecha, el Hotel il Gabbiano y tomar la tercera calle a la derecha que es la línea de árboles del castillo. Manténgase a la derecha.

Por favor, no dude en para llamarnos si te pierdes.

Dirección del castillo: LOCALITA' SAN VITO 19, 06065 PASSIGNANO SUL TRASIMENO la estación de tren más cercana está en Passignano (a 2 km del castillo). Pero el único conectado directamente con Florencia y Roma TERONTOLA (a 20 km del castillo). Desde TERONTOLA hay muchos trenes de PASSIGNANO. Sugerimos a nuestros clientes para llegar al castillo en coche.