Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Stornoway Airport
Ferri Stornoway 36 km
Coche Se recomienda coche

Actividades cercanas Carloway

Deportes Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Descanso en la playa/lago, Montar en bici

Indicaciones

Mayoría de las personas viaja a Lewis a través una travesía inolvidable mar: Caledonian MacBrayne (www.calmac.co.uk) opera un servicio de ferry de coche normal entre Ullapool y Stornoway, o alternativamente operan una corta travesía ferry entre Uig (isla de Skye) y Tarbert (Harris).Tarifas de ferry han disminuido en los últimos años haciéndolos sorprendentemente asequible.

Viajar por carretera a Carloway: Carloway es de unos 36km de Stornoway y unos 54km de Tarbert. Siga las señales hacia Càrlabhagh (Carloway) en el A858. Recuerde que busque el nombre gaélico en las señales de tráfico.

Vuelan a Lewis: es el único aeropuerto de la isla en Stornoway. Flybe (www.flybe.com) operan vuelos diarios a Stornoway desde Inverness, Glasgow y Edimburgo. Eastern Airways (www.easternairways.com) operan vuelos, el lunes al viernes, a Stornoway de Aberdeen. En un día claro usted verá arial vistas del continente Escocia y la isla.

Alquilar un coche: la empresa de alquiler de coches locales es Arnol motores (www.arnolmotors.com).Entregará a la terminal del ferry y el aeropuerto.