Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Barajas Airport
Estación de tren Atocha train station
Coche No hace falta coche

Actividades cercanas Madrid

Ideal para Paseos o senderismo, Escapada a la ciudad, Vida nocturna

Indicaciones

¿Como viajar por aire es bien vale la pena mencionar que los ciudadanos europeos que viajen a cualquier país de la Unión Europea pueden utilizar estándar tarjetas de identidad o pasaportes. Los niños menores de edad viajar solo deben mostrar su pasaporte o consienten de los padres.

Todos los vuelos con destino a Madrid llegan en el aeropuerto internacional de Madrid Barajas, donde se pueden encontrar tres diferentes terminales: Terminal 1 para no - Schengen vuelos internacionales, Terminal 2 para los vuelos procedentes de países que entraron en el Tratado de Shcengen y 3 Terminal para vuelos nacionales.

El aeropuerto está abierto las 24 horas y los pasajeros pueden dejar su equipaje aquí hasta quince días.

¿Como viajar por Air Madrid España • Madrid Barajas International Airport cómo viajar por tierra en coche y la ciudad de Madrid tiene varias rutas de acceso que van desde ruta nacional I a VI ruta nacional (N-I; N-II; N-III; N-IV; N-V y N-VI).

Además estas 6 carreteras, existen dos principales carreteras de circunvalación, el interno uno es conocido como la M-30, el exterior conocido como la M-40.

N-Carretera de Burgos (carretera de Burgos) también conocido por el nombre de Autovía del Norte (North State Highway), esta ruta que une Madrid a Burgos y luego a Cantabria o el país Vasco. Además, se debe seguir esta ruta para llegar al puerto desde donde parten los buques de transbordo hacia las islas británicas.

N - II La Carretera de Barcelona (carretera de Barcelona) cómo viajar por tierra Madrid España esta ruta es una carretera directa a Barcelona y la Costa Brava, vía Guadalajara, Zaragoza, a través de Lérida cruzando los Monegros desert. También se conecta al sur de Francia vía La Jonquiere.

N-III La Carretera de Valencia (carretera de Valencia) esta ruta debe seguirse para viajar a las ciudades costeras ubicadas a orillas del mar Mediterráneo como Alicante, Castellón y Valencia y viajar a Murcia, Cuenca y Albacete.

N-IV La Carretera de Andalucía (carretera de Andalucía) esta ruta conecta Madrid con una variedad de ciudades y destinos turísticos como los balnearios de la costa del Sol y la Costa Calida y otros destinos como Gibraltar, Almería, Sevilla, Jaén, Ciudad Real, Granada, Málaga, Cádiz, Córdoba y Jerez de la Frontera.

Carretera N-V de Extremadura (carretera de Extremadura) esta ruta puede utilizarse como alternativa para viajar a Andalucía Occidental. Además, para viajar a ciudades como Badajoz, Cáceres, Talavera, Mérida, Trujillo y hasta Lisboa y Algarve, en la zona sur de Portugal.

N-VI Carretera de la Coruña (carretera de la Coruña) esta carretera es una ruta a maravillosos lugares como Segovia, Avila y El Escorial: a zonas como Galicia y Asturias y norte de Portugal y a Salamanca, Zamora, Valladolid y León.

Metro del Metro de Madrid es una forma eficiente y barata de viajar alrededor de la ciudad y la red es grande y amplia. Las estaciones de metro están indicadas por los iconos de rojos, azules y blancos y las líneas de metro llegar a casi cualquier parte de la ciudad.

Este medio de transporte de obras de 6:30 de la mañana hasta una de la mañana y media. Después de 1 de la mañana sólo taxis y los 'búhos' están disponibles (autobuses nocturnos).

• Información sobre el Metro para los usuarios: www.metroMadrid.es trenes que es posible acceder a Madrid en tren también. Mientras los trenes desde el sureste, o áreas del oeste del país e incluso trenes alta velocidad AVE llegan a la estación de tren Atocha, llegan los trenes de la zona norte en la estación de Chamartín.

• Atocha Chamartín autobuses allí es una amplia gama de servicios de autobuses disponibles en Madrid, incluyendo 150 líneas de autobuses que llegan a cada rincón de la ciudad y sus alrededores. Este es el medio más barato de transporte en Madrid.

A pesar de ser más lento que el metro, los autobuses todavía ofrecen ventajas significativas: cubren grandes áreas de la ciudad, los pasajeros pueden llegar a ver a dónde van y están equipadas con aire acondicionado, que es de vital importancia durante el verano.

Estación de autobuses más importante de Madrid es conocida como Estación Sur (estación del sur) y se encuentra muy cerca de la estación de tren de Atocha. Además, hay otros terminales disponibles, principalmente de las empresas de las cuales autobuses en la zona norte del país.

Estación Sur (estación del sur) • Terminales Zona Norte (terminales en la zona norte) Taxis Taxis están disponibles aquí así como en las tarifas razonables. Es posible tomar una de las principales calles de la ciudad en cualquier momento del día. Todos los taxis oficiales son blancos y tienen una franja roja pintada a través de las puertas delanteras.

Asegúrese de que está trabajando el taxímetro, o se corre el riesgo de sobrecarga. Si usted decide tomar un taxi en el aeropuerto o en cualquier autobús o estación de tren es aconsejable utilizar las rampas de taxi oficial.

Una luz verde en el techo significa que el taxi está disponible. Números de teléfono: 91 404 12 13 91 547 82 00 • 91 405 55 00 • 91 447 51 80 • 91 445 90 08