Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Santorini airport JTR
Ferri Athinios port 15 km
Coche Se recomienda coche

Actividades cercanas Oia

Deportes Deportes de agua, Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Escapada a la ciudad, Descanso en la playa/lago

Indicaciones

Viajes: Santorini se puede llegar por vía aérea desde Atenas con dos vuelos por día o en ferry de El Pireo con salidas frecuentes durante todo el año. Durante el período de verano hay vuelos adicionales entre Santorini y otras islas, y los vuelos charter desde el extranjero. También hay conexiones náuticas entre Santorini y muchas otras islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y Tesalónica. Los participantes llegan por vía aérea:
Santorini se puede llegar desde la mayoría de aeropuertos internacionales a través de Atenas. Atenas es servida por el aeropuerto internacional de Atenas Internacional y de Atenas se puede volar al aeropuerto de Santorini (Thira). Casi todos los vuelos internacionales que llegan en Grecia que haya tiempo suficiente para realizar el vuelo de conexión a Santorini, pero debido a los vuelos locales tienen una capacidad mínima de asientos, por favor reservar estos vuelos early.Travel a Santorini en barco desde el puerto de Pireo:
Para aquellos participantes que tengan más tiempo, hay un servicio de barco regular de ferry a Santorini desde Pireo ofrece un relajante, buen viaje. El costo es razonable y tiene un promedio de ocho a nueve horas. Además, existe también la solución de los barcos rápidos, que hacen de este viaje en cinco horas. una reserva anticipada no suelen ser necesarios en los transbordadores.
Santorini Transporte:
Hay 2 maneras de moverse por Santorini, si usted no tiene un coche o una moto: el autobús público y el taxi. Hay conexiones para cada pueblo y en tiempo de verano hay un autobús cada 30 minutos, con el último a la medianoche. En invierno, el autobús sale cada 1 hora y el último es a las 9 pm. La estación central de Estados Unidos está en Fira junto a la parada de taxis. También hay que tener en cuenta que los autobuses de transporte público son de color verde. Cualquier otro color que usted verá que son los autobuses turísticos. Los autobuses que aquí no tienen máquinas automáticas, por lo que hay que tener dinero con que pagar el colector. coste máximo por viaje es de 2 euros por persona, dependiendo de a dónde va.
Los taxis están disponibles en el invierno, pero muy difícil de encontrar en verano por lo que recomendamos encarecidamente reservar su transporte antes de llegar. Si quiere probar suerte puede intentar reservar un taxi, si vas a la plaza central de Fira.