Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto About an hour and a half to two hours away
Coche Se recomienda coche

Actividades cercanas Nuevo Arenal

Deportes Deportes de agua, Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Montar en bici

Indicaciones

Hay dos Sabalitos en Costa Rica. Estamos en el norte por el lago Arenal.

Desde Liberia Airport(LIR) a Sabalito siga la carretera del aeropuerto a la carretera principal. Gire a la izquierda y siga por esta carretera hasta llegar a un gran cruce con semáforos. Gire a la derecha a Cañas. En Cañas siga señales hacia Tilarán. Habrá un cruce de T como dejas Cañas. Tome una izquierda allí. Usted verá los molinos que son alrededor del lago Arenal delante de ti y a tu izquierda. Como entrar en Tilarán allí será una empinada cuesta arriba. Al final habrá una muy fuerte a la izquierda que tienes que tomar. En esa esquina hay una tienda de regalos/restaurante. Este camino irá hacia abajo, luego de cruzar un puente y luego empinada cuesta arriba hasta pasar una gasolinera. Esta es la última estación de gas si usted planea permanecer en la zona de Sabalito. Luego tomar la carretera asfaltada próxima izquierda. Usted verá el lago en su lado derecho y usted irá en sentido horario alrededor de él. Hotel Tilawa y el sitio de deportes acuáticos Tilawa pasará. Luego habrá una señal para Hotel Pizzeria Mystica líder que a la izquierda gire a la empinada cuesta arriba. Esta carretera pasa Mystica y 2 minutos más tarde estarán en Sabalito.

Desde San José a Sabalito si vas en bus: el autobús está alrededor de 3000 colones o $6. Los autobuses salen de San José las 7.30 am, 9.30, 12.45 pm, 15:30 y las 6: 30 pm.En Tilarán, tomar un taxi hacia Sabalito. Esto debería ser aproximadamente 8000 colones.

Si vas en taxi: alrededor de 200 dólares. Dígale al conductor que vaya a través de Caldera y Cañas.

Si vas en coche: siga las indicaciones a Alajuela, entonces, cuando ves el aeropuerto en Alajuela no entran en Alajuela pero sigan las indicaciones hacia San Ramón y Cañas. En Cañas siga señales hacia Tilarán. Habrá un cruce de T como dejas Cañas. Tome una izquierda allí. Usted verá los molinos que son alrededor del lago Arenal delante de ti y a tu izquierda. Como entrar en Tilarán allí será una empinada cuesta arriba. Al final habrá una muy fuerte a la izquierda que tienes que tomar. Este camino irá hacia abajo, luego de cruzar un puente y luego empinada cuesta arriba hasta pasar una gasolinera. Esta es la última estación de gas si usted planea permanecer en la zona de Sabalito. Luego tomar la carretera asfaltada próxima izquierda. Usted verá el lago y usted irá en sentido horario alrededor de él. Hotel Tilawa y el sitio de deportes acuáticos Tilawa pasará. Luego habrá una señal para Hotel Pizzeria Mystica líder que a la izquierda gire a la empinada cuesta arriba. Esta carretera pasa Mystica y 2 minutos más tarde estarán en Sabalito.

Desde San Jose Airport(SJO) en Alajuela a Sabalito If se ir en autobús: tienes que coger un taxi en Alajuela y tomar el autobús desde allí. El autobús está alrededor de 3000 colones o $6. Los autobuses parten 8.00 am, 10, 1.15 am, 16 y 19. En Tilarán, tomar un taxi hacia Sabalito. Esto es aproximadamente 8000 colones.

Si vas en taxi: alrededor de $180. Dígale al conductor que vaya a través de Caldera y Cañas.

Si vas en coche: ver indicaciones de San Jose de Fortuna a Sabalito sigan las señales hacia la ciudad de Nuevo Arenal y Tilarán. Se tarda aproximadamente una hora. Usted tendrá el lago en su lado izquierdo. Se pasan por Tabacón, luego cruzar la presa. Sigue un tramo de selva. En algunas partes, si te detienes, pizotes saldrá de la selva. A veces un grupo será tan grande como 25 muestras. Los grupos están compuestos por mujeres y jóvenes. Los machos son solitarios. Pizotes están relacionadas con los mapaches. También les gusta comer nuestra comida. Tarde o temprano pasará por Nuevo Arenal. Hay una estación de gasolina y tiendas. Siga la carretera principal alrededor del lago hacia la izquierda. Pasará por Caballo Negro y la galería de Lucky Bug. Entonces Ecolodge. Finalmente pasa a través de la aldea de Aguacate. Pasará por Rock River Hotel y luego Equus, tanto en su lado derecho. A continuación, inmediatamente después de existe un pequeño puente y una corta subida empinada. Para ir a Sabalito, girar a la derecha (es una amplia calle asfaltada) y subir la colina de una milla y media. Si vas a Hotel Tilawa o Tilarán, proceda a lo largo del lago y no gire a la derecha.