Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Newquay
Ferri Plymouth 100 km
Estación de tren St Austell 13 km
Coche Se recomienda coche

Actividades cercanas Portmellon Cove

Deportes Tenis en la ciudad, Deportes de agua, Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Descanso en la playa/lago, Montar en bici

Indicaciones

A continuación se muestran algunas instrucciones para el último tramo de su viaje; La dirección postal completa es Penwarne Manor, Penwarne Lane, Mevagissey, PL26 6PQ Direcciones desde la A30. Está a unos 30 minutos en coche de la salida señalizada "St Austell". Cuando llegue a St Austell diríjase hacia Mevagissey. Conduzca por el centro de Mevagissey y suba una colina empinada al otro lado. Manténgase en la carretera principal y la carretera lo llevará a la derecha. Continúa subiendo la colina hacia Higher Well Park, que luego se dobla a la izquierda. Conduzca a lo largo de Higher Well Park y cuando comience a descender hacia Portmellon Park, estamos en el lado derecho hacia la unidad. Mevagissey puede estar bastante ocupado y es bastante estrecho. Si quisieras evitar Mevagissey, hay una manera que, aunque es más larga, evitará las calles estrechas. Al acercarte a Mevagissey desde St Austell subirás una colina muy larga, desde Pentewan. En la cima de esa colina, gire a la derecha, que estará señalizada como Gorran y Heligan. Siga por esa carretera durante aproximadamente 5 millas y eventualmente bajará a Portmellon. Cuando vea el pub Rising Sun, gire a la izquierda en la carretera principal. El camino subirá una colina, doblará a la derecha y estamos casi en la cima de la colina en el lado izquierdo.