Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Athens International Airport "Eleftherios Ven
Ferri Patra 180 km
Estación de tren Corinthos 80 km
Coche No hace falta coche

Actividades cercanas Tolon

Deportes Tenis en la ciudad, Deportes de agua, Paseo a caballo
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Descanso en la playa/lago, Montar en bici

Indicaciones

Amarilis Hotel Apartments está situado en la localidad de Tolo (Tolon) en el Condado de Argolida, a sólo 1,5 horas de Atenas.

El complejo de Amaryllis está situado en la carretera de circunvalación que rodea el pueblo de Tolo y tiene fácil acceso para coches, autobuses y otros modos de transporte y estacionamiento.

Las vistas de toda la aldea y el Golfo Argólico son impresionantes y aunque está situado en la carretera de la zona es tranquila durante las tardes y noches, el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes.

Con sólo una corta distancia del centro de la aldea la Amaryllis es cerca de todas las amenidades locales tales como supermercados, oficina de correos, bancos, etc. y a 200 metros de la playa.

Tolo es fácilmente accesible por carretera desde Atenas (1,5), Puerto de Patras (2.5hrs) y de Kalamata (3 hrs).

También es fácil viajar en autobús desde Atenas y hay autobuses cada hora desde Atenas hasta Nafplion desde donde los visitantes son capaces de tomar un autobús conecta a Tolo o un taxi en la parada de taxis enfrente de la parada de autobús.

El servicio de tren hasta el Peloponeso es actualmente bajo mejora y aunque hay un servicio de tren directo desde el aeropuerto de Atenas es sólo hasta Korinthos donde es posible conectar con el servicio de autobús o el taxi para completar su viaje a Tolo.

Si le gustaría organizar un taxi esperando a su llegada, por favor no dude en preguntarnos y será nuestro placer de hacerlo.