Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Palermo Airport
Ferri Port of Palermo 25 km
Estación de tren Station of Capaci 4 km
Coche Se necesita coche

Actividades cercanas Palermo Beach

Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Descanso en la playa/lago, Montar en bici

Indicaciones

Desde el aeropuerto de Palermo (17 km) tomar la autopista A29 Palermo-Mazara del Vallo hacia Palermo y luego tomar la salida Carini/Torretta. Siga recto durante 1 km y llegaron en el cruce de la carretera con la SS113, gire a la izquierda y continuar durante unos 800 metros, luego girar a la derecha y seguir las indicaciones hacia Torretta. Después de unos 4 km, después de pasar la gasolinera, gire a la izquierda y seguir las indicaciones hacia Casale Orioles.

Desde el aeropuerto de Trapani (98 km), tomar la autopista A29 Palermo-Mazara del Vallo. En el cruce después de unos 40 km en coche hacia Palermo. Después de unos 93 km tomar la salida Carini/Torretta. Siga recto durante 1 km y llegaron en el cruce de la carretera con la SS113, gire a la izquierda y continuar durante unos 800 metros, luego girar a la derecha y seguir las indicaciones hacia Torretta. Después de unos 4 km, después de pasar la gasolinera, gire a la izquierda y seguir las indicaciones hacia Casale Orioles.

Desde Palermo (20 km) tomar la autopista A29 Palermo-Mazara del Vallo hacia el aeropuerto de Punta Raisi y luego tomar la salida Carini/Torretta. Siga recto durante 1 km y llegaron en el cruce de la carretera con la SS113, gire a la izquierda y continuar durante unos 800 metros, luego girar a la derecha y seguir las indicaciones hacia Torretta. Después de unos 4 km, después de pasar la gasolinera, gire a la izquierda y seguir las indicaciones hacia Casale Orioles.