Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Newquay
Ferri Plymouth 140 km
Estación de tren St Ives 300 m
Coche No hace falta coche

Actividades cercanas St. Ives

Deportes Curso de golf en el centro o a 15 min , Tenis en la ciudad, Deportes de agua, Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Descanso en la playa/lago, Montar en bici

Indicaciones

En coche: La principal A30 funciona del Exeter Penzance. En Lelant al oeste de Hayle tome el A3074 a St. Ives. Inmediatamente después de Carbis Bay watch las señales Tregenna Castle en el lado izquierdo. Sólo pasando la entrada Tregenna Castle Hotel a la izquierda hay una bifurcación en el camino, tomar la bifurcación de la mano izquierda (señalizada al centro de ocio).

Después de aproximadamente 300 metros hay una curva cerrada a la izquierda que se inclina escarpado. Circundar esta curva y tomar a la segunda derecha señalizado con vistas al mar terraza e ir hasta el final de la carretera y aparcamiento Pednolver Apartments está a su derecha detrás de los puestos de seguridad amarilla. Nota: Pednolver terraza no aparece en los mapas, si usando sat/nav busca con terraza con vistas al mar.

En tren: Servicios interurbanos regulares a Penzance paran en la estación de St Erth, y desde allí un frecuente (aproximadamente cada media hora) servicio local recorre el branchline escénica de tres millas a St. Ives. En cabeza de la estación de St Ives hacia St. Ives, tomar el primer conjunto de escalones en su izquierda a subir a la terraza. Usted no verá una carretera de entrada opuestas, paseo al comienzo del camino; Pednolver terraza está frente a ti.Gire a la derecha y caminar hasta el final del pavimento de atravesar las puertas de hierro y Pednolver apartamentos están al final del camino.

En autobús: Desde terminal gire a la izquierda arriba de la colina, con el mar a su izquierda, caminar a lo largo de la terraza hasta que no ves una ninguna carretera de entrada a la derecha. Paseo al comienzo del camino, Pednolver terraza está frente a ti. Gire a la derecha y caminar hasta el final del pavimento de atravesar las puertas de hierro y Pednolver apartamentos están al final del camino.Por vía aérea: Vuelos regulares desde Gatwick y Stansted a Newquay Aeropuerto operan con sólo 40 minutos de vuelo. Traslado hasta el St Ives 40 libras aprox.

En Taxi: Bueno excelente precio servicio local viajes enlaces aeropuerto más cercano: Newquay: 70 km. tren: St Ives Ferry: Plymouth 140km