Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Turin
Estación de tren Briancon 8 km
Coche No hace falta coche

Actividades cercanas Chantemerle

Deportes Paseo a caballo, Esquí -Alojamiento cerca de una estación , Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Montar en bici

Indicaciones

Serre Chevalier se encuentra entre algunos Aeropuertos importantes en Francia, así como Italia, que hace viajar a la localidad relativamente fácil. L'Yret apartamento se encuentra en el pueblo de Chantemerle, en el corazón de la localidad de Serre Chevalier. Haga clic aquí para obtener una referencia de mapa de google.

Por el aire, la forma más práctica de llegar es por la captura de un vuelo a Turín (100 km) en Italia y tomando a un traslado directo al complejo o alquilando un coche. Los vuelos están disponible directamente desde Gatwick (British Airways), Luton (Easyjet) y Stansted (Ryanair). También hay servicios desde París, Amsterdam, Bruselas, Francfort y otras grandes ciudades europeas. Usted puede conectar con el resort a través de servicios de alquiler coche o aeropuerto de transferencia. Alternativamente, volar a cualquiera de los otros aeropuertos de la zona, Chambery (165 km), Lyon (200 km), Grenoble (155 km) y luego se transfieren a la localidad dentro de dos a dos horas y media.

En coche, Serre Chevalier es accesible desde el Norte tomando la A26 desde Calais o el A6 desde el sur de París hacia Lyon. Antes de Lyon, tome la A46 hacia Grenoble luego la A43, la A48 a Grenoble y finalmente la RN91 hacia Briançon. Una vez sobre el Col du Lautaret paso Monetier, luego Villeneuve y Chantemerle es el pueblo de al lado.

Como alternativa (y viniendo de la dirección de Chambery) continuar por la A43 a través del túnel de Frejus (peaje), salir en Oulx, Montgenevre SS24 y seguir las indicaciones hacia Montgenevre luego Briancon. En Briancon tome la N91 en dirección a Grenoble.

Desde el aeropuerto de Turín tomar la Tangentiale hacia Savona y Frejus y luego la autopista A32 hacia Frejus y salir en Oulx, Montgenevre SS24 y luego que el anterior.

En tren, se puede tomar el servicio nocturno de París directo a la estación de Briancon, situada a sólo seis kilómetros de la localidad, llegando a 8:30 (10 horas 30 minutos). Hay un servicio regular de autobuses desde la estación de Chantemerle. Como alternativa, coger el tren de alta velocidad TGV desde París a Grenoble y traslado en autocar para un viaje de seis horas. Para llegar a París, tomar el Eurostar de Londres Waterloo o Ashford en Kent (4 horas).Trenes de alta velocidad TGV también ejecutar desde París a Oulx(Italy) con un traslado en autocar a la localidad. El tiempo de viaje es de aproximadamente 5 horas.