Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Birmingham
Estación de tren Kemble 20 km
Coche Se recomienda coche

Actividades cercanas Chedworth

Deportes Pesca

Indicaciones

Nuestro código postal es GL54 4AW. Las estaciones de tren más cercanas son Kemble y Kingham. El aeropuerto de Heathrow está a una hora y media en coche. instrucciones escritas a Carnaval Cottage se dan a continuación: Desde la A40, Londres y el Norte Al llegar a Northleach, a su vez hacia el sur por la Fosseway - el A429 - que es una calzada romana. Después de unas cuatro millas que va a bajar una cuesta empinada en Fossebridge. A medida que el camino comienza a subir de nuevo, inmediatamente después de la Fossebridge Inn, mirar hacia fuera para una mano giro a la derecha, firmado Yanworth y Villa romana. Tome este derecho y la unidad de media milla hasta llegar a un giro a la izquierda, firmado abajo a Chedworth, Chedworth. Sube la colina. Cuando haya llegado a la cima de la colina, gire a la derecha antes de una antigua capilla, que es el primer edificio a la derecha a medida que se pasa de Chapel Hill. Al llegar a un pequeño cruce en el recto en una pista de granja, gire a la izquierda abajo de la colina. Esto es en sí Pancake Hill. Somos la última casa a la izquierda, frente al establo. Desde la M4 y el sur: tome la J15 de la M4 en Swindon y luego siguen la carretera de doble calzada, el A417, hasta Cirencester donde se toma la A429 Fosseway, inicialmente siguiendo las indicaciones de Burford antes de seguir las indicaciones a Northleach y Stow, que es una izquierda en el primer semáforo se encuentra con la carretera de doble calzada. Ir hacia el norte por la A429 hasta que obtenga un giro a la izquierda para Chedworth, Withington. Tomar esta ruta, campos Road, en el pueblo en busca de una curva ciega a la izquierda en torno a una conversión de granero. Inmediatamente después de esta curva hay un giro a la derecha para tomar, firmado abajo a Chedworth, bajando la colina hasta un cruce. Aquí tiene la derecha dura, firmó Yanworth, Stowell, de continuar cuesta abajo hasta que se circula alrededor de un campo de ovejas y la carretera empieza a subir. Al hacerlo, busque un pequeño giro a la izquierda oculta. Tómalo. Somos la primera casa a la derecha, frente a la estabilidad. Desde el M5 y el Oeste Desde la M5 tome 11a de unión, que se firmó Cirencester. Esta es la A417 y sube Birdlip Hill, en una carretera de doble calzada después de salir de la autopista. En la parte superior de la colina se encuentra la rotonda de globo de aire. Siga recto, en la A436, siguiendo las indicaciones a Cirencester y Stow-on-the-Wold. A continuación, se pasa el pub Seven Springs y en este siguiente rotonda ir a la izquierda y luego inmediatamente a la derecha para continuar en el A436 (ahora registrado Oxford A40, Stow). Una vez que haya pasado el Kilkenny Inn (todas las buenas direcciones deben basarse casi exclusivamente en los bares!) Que busca una mano giro a la derecha, firmado Withington. Tome este a su vez a lo largo de un camino muy romana y cuando usted entra en el mismo pueblo de Withington, tomar la primera a la vuelta de la escuela del pueblo y luego la siguiente a la izquierda que le llevará a Chedworth. Usted pasará a través de un matorral en una colina empinada y luego después de una corta distancia que tiene la oportunidad de tomar un tenedor en la mano izquierda un pequeño triángulo de hierba de caminos. Siga este izquierda en campos carretera al propio Chedworth, conduciendo por varias millas sin tomar ninguna vueltas antes de llegar al otro extremo del pueblo en la tienda de la granja. Una vez que haya pasado la tienda de la granja hay un giro a la izquierda para tomar, firmado abajo a Chedworth, bajando la colina hasta un cruce. Aquí tiene la derecha dura, firmó Yanworth, Stowell, continuando el descenso hasta tanto el vehículo alrededor de un campo de ovejas y la carretera empieza a subir. Al hacerlo, busque un pequeño giro a la izquierda oculta. Tómalo. Somos la primera casa a la derecha, frente a la estabilidad.