Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Schiphol Airport
Ferri Passenger Terminal Amsterdam 1 km
Estación de tren Amsterdam Central Station 1 km
Coche No hace falta coche

Actividades cercanas Ámsterdam

Ideal para Escapada a la ciudad

Indicaciones

El transporte público es fácilmente accesible: desde el Leidseplein (2 minutos a pie de este apartamento) puede tomar el tranvía 1, 2 y 5. En la Weteringcircuit (5 minutos a pie de este apartamento) puede tomar el tranvía 7, tranvía 10, el tranvía 16 y el tranvía 24.
El tranvía 1, 2 de tranvía, el tranvía 5, línea 16 de tranvía, el tranvía 24, ir a la estación Central para llegar a este apartamento es simple si llegas a Amsterdam en tren o en avión.

Hacia y desde el aeropuerto de Schiphol:
Un taxi desde Schiphol a la vivienda es de alrededor de 35-40 euros. A partir de 19: 00-7: 00 de la calle de la vivienda está cerrado para los coches. Durante este tiempo, el más cercano al que puede obtener es en la esquina de la Prinsengracht y el Leidsekruisstraat. A partir de ahí se trata de un minuto a pie del apartamento.

Desde el aeropuerto de Schiphol hay un autobús directo (número 397) de Leidseplein (4 veces por hora). La Leidseplein está a sólo 200 metros del apartamento.

Desde el aeropuerto de Schiphol 6 trenes por hora van a la estación central de Ámsterdam. Desde la estación central de tranvías 1, 2 y 5 a la Leidseplein. El tranvía tarda unos 10-15 minutos para llegar a la plaza Leidseplein.