Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Estación de tren Kilgetty or Saundersfoot 6 km
Coche Se recomienda coche

Actividades cercanas Amroth

Deportes Deportes de agua, Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Descanso en la playa/lago, Montar en bici

Indicaciones

Indicaciones a ubicación costera madera vacaciones nuestro GPS es SA33 4PW. Como guía, estamos 0.9 km desde el centro de equitación Marros caballo hacia Amroth. ¿Siga las indicaciones de Turismo marrón con una herradura? al llegar a la zona.

A continuación se muestran que más detalladas instrucciones de conducción.

De A477 (St Clears - Tenby Road): las rosas rojas se encuentra a medio camino a lo largo de la A477. En rosas rojas, tomar la carretera frente a la Posada de Sporting Chance, signos escritos Pendine. Proceder por 2,5 millas a los primeros caminos cruzados (caja de autobús refugio y teléfono). Gire a la derecha, señalizado Amroth & Marros (signo de Turismo marrón con herradura sobre). Al final de la calle girar a la derecha en la Posada Greenbridge y continuar por 2.9 km. Continuar por la carretera Marros iglesia y la escuela de equitación. Tome la siguiente mano curva (pasando Beefs Park Farm) con un cartel que dice 'Clyngwyn Farm Cottages' y 'Vacaciones costeras de madera'. Seguimos la pista de la mano derecha hasta llegar a la granja de Clyngwyn.

Desde Pendine: Tomar la colina de Pendine desde el Springwell Gilberts y girar a la izquierda en la cima de la colina. Siga la señal de mano izquierda a Amroth & Saundersfoot (signo de Turismo marrón con herradura y Marros). Pase la Posada Greenbridge sobre su lado derecho y proceder pasado Marros iglesia y la escuela de equitación. Continuar por la carretera. Somos la siguiente a la derecha (pasando Beefs Park Farm) con un cartel que dice 'Clyngwyn Farm Cottages' y 'Vacaciones costeras de madera'. Seguimos la pista de la mano derecha hasta llegar a la granja de Clyngwyn.

Desde Saundersfoot: Seguir la carretera costera hacia Pendine a través de puente y Amroth Wiseman. Pasar el signo 'Carmarthenshire' y proceder a la colina. Somos la siguiente a la mano izquierda con un cartel que dice 'Clyngwyn Farm Cottages' y 'Vacaciones costeras de madera'. Seguimos la pista de la mano derecha hasta llegar a la granja de Clyngwyn.