Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Geneva Cointrin
Ferri Calais 890 km
Estación de tren Sion 19 km
Coche No hace falta coche

Actividades cercanas Thyon

Deportes Tenis en la ciudad, Paseo a caballo, Esquí -Alojamiento cerca de una estación
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Montar en bici

Indicaciones

Por vía aérea: Vuelos diarios múltiples operan a Ginebra (Cointrin) de la mayoría de los aeropuertos de Reino Unido y Europa. Los transportistas UK incluyen Air France, British Airways, Swiss Air y presupuesto airlines, Easyjet, Jet2, Flybaboo, Flybe y Bmi Regional. Otras conexiones de vuelo europeo incluyen Zurich, Berna, Basilea-Mulhouse; también Chambery (Francia) y Milán (Italia). También hay pequeños vuelos charter directamente al aeropuerto de Sion.

En tren: tren Regular servicios (tren suizo SBB) ejecutar desde el aeropuerto de Ginebra (estación de tren en la terminal del aeropuerto) al pueblo más cercano en el valle de Sion. Billetes de tren se pueden comprar por adelantado en línea (www.sbb.ch) y el viaje pasa más allá del maravilloso paisaje que bordea el lago de Ginebra. A su llegada a Sion se puede tomar un taxi hasta la montaña o coger el autobús puesto con servicios diarios. No hay otra opción de tomar el tren hasta vía Eurostar a París y desde allí utilizando el carril de francesa SNCF a Sion, desde allí en taxi o autobús.

En coche: Alquiler de coches está disponible en el aeropuerto de Ginebra y alquileres se pueden organizar con cualquiera de las empresas de alquiler de autos. Para grupos más grandes también es posible organizar el alquiler de mini-bus privado desde el aeropuerto. El viaje hasta el chalet debe aceptar no más de dos horas por la autopista con la parte final de la unidad mediante una carretera de montaña amplia que se borra de nieve en invierno.

¿Coche: El coche de Calais a Sion tomará aproximadamente 9/10 horas usando a los franceses? Red de autopistas suizas. En invierno nieve cadenas son obligatorias. Más a menudo que no son necesarios pero debe guardarse en el maletero en todo momento.

Debe adquirirse un pase o 'viñeta' para viajar en las autopistas suizas.