Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Mytilini
Coche Se recomienda coche

Actividades cercanas Podaras

Deportes Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Descanso en la playa/lago

Indicaciones

El viaje directamente a Lesbos (Mytilini) por vuelo charter es una elección obvia, con muchas de las grandes compañías aéreas y vacaciones ofrece vuelos desde aeropuertos más importantes. O puedes volar directamente a Atenas con una aerolínea Aegean Air como Easy Jet y luego tomar un vuelo de 50 minutos locales a Lesbos. Sin embargo, si usted tiene tiempo de sobra por qué tomar uno de los transbordadores de lujo desde el puerto ateniense de Piraeus a la isla. Esta es una alternativa interesante y puede incluso considerar 'island hopping' en el camino.

Una vez en Lesbos, es sólo un poco más de viaje de taxi una hora de a nuestra propiedad, llevando a través de algunos de los más bellos de la isla de paisajes variados. En 2014 el precio aproximado de este viaje en taxi fue de 90 euros (aunque esto puede ser compartido por 4 personas). Sin embargo, también es posible viajar en autobús local entre la ciudad capital de Mitilene y la hermosa playa de Eressos, unos 15 km de nosotros.

No hay nada como alquilar un coche para simplificar realmente sus arreglos, especialmente si se reserva con antelación. Europcar, Hertz y presupuesto se encuentran en Mytilini aeropuerto que le permite recoger su vehículo tan pronto como llegues. Sin embargo, las compañías de alquiler de coches locales también están a su servicio. Estamos muy contentos de ayudar con esto y siempre le garantiza el mejor precio. Tener la libertad de un coche le permite explorar minuciosamente los magníficos alrededores durante su estancia.

Sus opciones de viaje, por favor hagan no dude en contactar con nosotros como siempre estamos encantados de ayudarle. En particular, viaje desde Mytilini aeropuerto y a la propiedad puede ser organizado por nosotros localmente - siempre la mejor manera.