Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Lisbon
Ferri Cacilhas and Trafaria 7 km
Estación de tren Pragal 7 km
Coche No hace falta coche

Actividades cercanas Costa da Caparica

Deportes Tenis en la ciudad, Deportes de agua, Pesca
Ideal para Escapada a la ciudad, Descanso en la playa/lago

Indicaciones

Volar al aeropuerto de Lisboa desde todos los destinos europeos e internacionales. La aerolínea estatal está intervenido y es muy buena. British Airways y EasyJet, Ryan Air, etc., junto con varias otras aerolíneas, también vuela a Lisboa.

¿Cómo para llegar a COSTA DA CAPARICA desde el aeropuerto el apartamento se encuentra en la Avenida General Humberto Delgado, directamente frente al mar.

Taxi: La forma más rápida de Costa de Caparica es coger un taxi desde la parada de taxis oficial del aeropuerto. Está regulada y supervisada por la policía. Por ley los taxis normales sólo tomar un máximo de 4 pasajeros, a menos que usted conseguir un taxi más grande que se apodera de 4 personas. El viaje tarda entre 20 - 40 minutos dependiendo del tráfico.

En Bus/barco/AeroBus – usted debe tomar un AeroBus (línea 1) a Cais do Sodré (última parada de la línea), luego tomar un Ferry a Cacilhas y finalmente los autobuses 135 o 124 a Costa da Caparica. El viaje dura entre 90 y 120 minutos (muy aproximado).

Nota: Cais do Sodré puede llegar desde el aeropuerto en el metro también.

En autobús/tren/autobús – usted puede tomar los autobuses 783 y 744 a Estação Entrecampos, luego tomar un tren de la compañía Fertagus hasta estación Pragal y finalmente un autobús a Costa da Caparica (línea 124). El viaje dura entre 90 y 120 minutos (muy aproximado).

Cómo llegar desde Lisboa: en coche: - Cruz el 25 de Abril puente hacia el sur; la primera salida a la derecha está bien señalizada y te llevará directamente a la ciudad. Para volver por el mismo puente, tendrás que pagar un peaje. En tren - no hay tren directo; Cuando en Lisboa, en la zona de Entrecampos, usted puede coger un tren que le llevará a través del puente a Pragal / Almada. Allí, usted necesitará tomar un autobús desde la estación de Caparica. En bus - autobuses a Caparica parten diariamente Praça de Espanha y Praça do Areeiro en Lisboa.

Escapar si tienes ganas de un descanso en las playas y el surf, Lisboa es menos de media hora. En coche, sólo hay que cruzar el puente 25 de Abril en Lisboa. Los autobuses llevan hasta Alcantara y Praça de Espanha (autobús 153) o a Areeiro (autobús 161). Se pueden combinar el autobús y el ferry (de Cacilhas o Trafaria) para llegar a Lisboa. También hay varios lugares de alquiler de bicicletas en Caparica. Puede ciclo al ferry en Cacilhas o Trafaria (sobre un ciclo de 30 minutos) y el ferry a Lisboa, donde el ciclismo es ideal para moverse del tablero.