Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Lourdes 55km, Pau 10km, Biarritz 125km, Toulouse 208km, Bordeaux 225km
Ferri Bilbao 265km, Santander 360km
Estación de tren Pau (TGV) 4km
Coche Se recomienda coche

Actividades cercanas Jurancon

Deportes Tenis en la ciudad, Deportes de agua, Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Escapada a la ciudad, Montar en bici

Indicaciones

En la zona de Pau, de la estación, aeropuerto o autopista tomar dirección Zaragoza – Oloron-Gan a Jurançon:-dejando el Jurançon, en la carretera de Gan, a la derecha en el primer semáforo siguiendo indicaciones de Chapelle de Rousse en Bordieu Le Chemin.

-En la cima de la colina, no girar a la izquierda hacia la Chapelle de Rousse pero girar a la derecha y te encontrarás en el L'Avenue des Frères Barthélémy.

-Continuar por la Avenida de 2 km. El camino de giros y vueltas cuesta arriba a nº 276 donde verá, a su izquierda, una puerta de hierro forjado dentro de paredes blancas, la entrada a Clos Mirabel. Convertir en el coche y disfrutar de maravillosas vistas de los Pirineos hasta la casa...