Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Ferri Southampton or Portsmouth 8 km
Estación de tren Brading 1 km
Coche Se recomienda coche

Actividades cercanas Brading

Deportes Deportes de agua
Ideal para Vacaciones rurales , Descanso en la playa/lago

Indicaciones

Una de las muchas atracciones de venir a la isla, es el simple placer de una aventura "en el extranjero". Viaje a través del mar, pero por no más de una hora, a un ritmo de vida diferente, sin problemas, sin pasaportes, sin pesar su equipaje, sin cambiar su dinero (sin embargo, sin pagar impuestos) e incluso conduciendo en el lado correcto de la carretera. Hay una opción de tres rutas de transbordadores de automóviles a la isla, operadas por dos compañías. Esto le brinda la oportunidad de equilibrar la conveniencia de la ruta para que se adapte a usted con las mejores tarifas. (A veces tenemos acceso a cupones de descuento para su uso, por favor pregunte) Conducir a Foinavon Para los conductores, hay dos compañías de ferry que lo llevarán a la hermosa Isla de Wight: Red Funnel (desde Southampton) y Wightlink (desde Portsmouth y Lymington). ) Verifique las fechas en ambas compañías y sea un poco flexible con los tiempos reales. En general, Red Funnel tiende a ser menos costoso (esto no es un respaldo), aunque Wightlink a veces puede estar muy por debajo. Red Funnel lo llevará a East Cowes, luego son solo 12 millas escénicas de buen camino a través del campo (¡evitando ciudades!) A Foinavon. Es un viaje muy fácil; ¡Sigue la carretera principal desde el ferry, igual que todos los demás! Hay algunas buenas vistas hacia el oeste, a mitad de camino. En la gran rotonda, descienda, primera salida, etiquetada como Ryde. Solo un par de cientos de metros a lo largo, con una carretera larga, recta y cuesta arriba por delante, hay un pequeño giro a la derecha, con un largo carril de deslizamiento para llegar al cruce. Apaga aquí. (marcado Sandown, Ventnor, etc.) Es un poco estrecho para empezar, pero es la forma correcta. Fácil. Esto lo llevará a una mini rotonda después de aproximadamente media milla. Siga recto por el camino ancho y recto de aproximadamente 3 millas, con más vistas hacia el oeste. Ahora estás en Robin Hill Country Park, que es un buen día, y The Hare and Hounds Pub, muy popular, ideal para familias, no es caro. Siga recto en la rotonda, a 100 metros del semáforo, donde gire a la izquierda. (etiquetado Brading) Desde aquí no pasarás una sola casa u otro edificio durante las próximas 5 millas, ¡no hay muchos lugares que puedan hacer esa afirmación! Hay algunas vistas maravillosas a lo largo de este camino, para los pasajeros. Alrededor de la mitad, hay un giro a la derecha claramente marcado a Brading en la cima de una colina, tómalo. Al pie de la última colina, frente a una antigua iglesia, gire a la derecha, cuesta abajo 300 m, luego gire a la izquierda en el semáforo. Ahora estás en New Road, con Foinavon a unos 250 metros a tu derecha. Su propio lugar de estacionamiento es el de la derecha. Si prefieres llegar desde la dirección opuesta, pasa por la carretera unos 500 metros hasta la curva, donde puedes girar fácilmente en el cruce a la derecha. Has recorrido todo el camino, con solo cinco giros fáciles de hacer, y has visto muchas vistas amplias, dando una idea de lo que la isla tiene para ofrecerte. Wightlink probablemente te llevaría de Portsmouth a Fishbourne. La ruta más corta sería girar a la izquierda en el semáforo al final de Fishbourne Lane, y luego simplemente seguir las indicaciones hacia Sandown. Llegará a la ciudad de Brading (!), Conducirá, y después de las 2 curvas, estará en New Road. Primero irás cuesta arriba, sobre la frente y hacia adelante. El pavimento a su izquierda llegará a su fin justo antes de llegar a Foinavon, unos 500 metros desde que abandonó el pueblo. Alternativamente, para una llegada más pintoresca, gire a la derecha de Fishbourne Lane, atraviese Wootton Bridge y siga las indicaciones hacia Sandown. Gire a la izquierda en el semáforo en la parte superior del pueblo y gire a la izquierda en la mini rotonda. Ahora estás en la misma ruta que si vinieras de East Cowes. Es solo 2 millas extra, pero es una forma encantadora de llegar. Wightlink de Lymington a Yarmouth, es muy probable que haya venido de West Country, por lo que estará acostumbrado a nuestro estilo de carreteras, y, aunque se encuentre en el extremo opuesto de la isla a Foinavon, se ha cambiado mucha autopista y ciudad conduciendo por New Forest y un agradable viaje a través de nuestra encantadora isla. Salga de Yarmouth, siga las indicaciones hacia Newport, continúe, siga por High St, en la parte inferior, tome el carril Ryde e inmediatamente gire hacia el carril Brading y siga las indicaciones. Cuando llegues a Robin Hill / Hare & Hounds, volverás a estar en nuestra ruta panorámica favorita.