Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Estación de tren PENRITH
Coche Se recomienda coche

Actividades cercanas Patterdale

Deportes Paseo a caballo
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales

Indicaciones

Desde el norte (Penrith - M6 ensambladura 40) deja el M6 ensambladura 40 y hacia el oeste en la A66 - Keswick señalizado. En la primera rotonda (Rheged), gire a la izquierda hacia Ullswater A592. Siga esta carretera por aproximadamente 15 millas, siguiendo las señales hacia Ullswater y pasando a lo largo de las orillas del lago.

Conduzca a través de Glenridding y Patterdale, dejando Patterdale y continuando hacia Bridgend y Deepdale. Usted verá la señal Hall Deepdale en el lado derecho de la carretera aproximadamente 1 milla después de Patterdale. Seguir la pista de granja para aproximadamente un cuarto de milla y verás la casa de campo para adelante.

Desde el sur (Windermere través del paso de Kirkstone:)

Windermere, tomar la carretera de Kirkstone Pass (A592). Continuar hasta el paso. Después de 6 millas llegará a la cima y la Posada paso de Kirkstone al lado derecho, luego el descenso se pasa Brotherswater a la izquierda. Continuar por esta carretera pasando por la vuelta a Hartsop a tu derecha. Después de aproximadamente media milla, verá la entrada de Deepdale en su lado izquierdo, acaba de pasar la caja de teléfono roja. a seguir la granja pista de aproximadamente un cuarto de una milla y veremos el caserío hasta adelante.