Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto pula
Ferri Rijeka 107 km
Estación de tren Rijeka 107 km
Coche No hace falta coche

Actividades cercanas Unije

Deportes Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Descanso en la playa/lago

Indicaciones

En coche no hay coches en la isla y no es posible tomar un coche o cualquier otro vehículo a isla de Unije. Por lo tanto tienes que aparcar su coche en una de las ciudades donde se llevará un barco o catamarán: Rijeka, Mali Losinj, Pula y Zadar.

DE RIJEKA: Vamos Unije la forma más fácil es tomar el catamarán desde Rijeka. Por favor revise el calendario en www.krilo.hr (Rijeka-Cres-Unije-Susak-Mali Losinj). Si tienes una mascota por favor verifique en www.krilo.hr.

DESDE MALI LOSINJ: puede tomar el barco o catamarán. Por favor revise el calendario de www.jadrolinija.hr. Si usted tiene un montón de equipaje o perro o en bicicleta la mejor solución es tomar el barco desde Mali Lošinj.

DE PULA y ZADAR: usted puede tomar el catamarán. Consulte el calendario de www.jadrolinija.hr en avión los aeropuertos internacionales más cercanos: Rijeka www.rijeka-airport.hr Pula www.airport-pula.hr/ Zadar www.zadar-airport.hr/ en Zagreb www.zagreb-airport.hr/ Losinj National Airport http://www.island-losinj.com/ en tren trenes Intercity y Eurocity • CE 'Mimara': Munich - Salzburgo - Villach - Ljubljana - Zagreb • IC 'Croacia': Viena - Maribor - Zagreb • IC 'Kvarner': Budapest - Zagreb - Rijeka • IC 'Drava': Budapest - Cakovec - Zagreb - Ljubljana - Venecia encontrarás más información y horarios actualizados en el homepage de la croata ferrocarriles D.O.O.

El ferrocarril alemán (Deutsche Bahn) ofrece en línea horarios y reservas en línea también.

Sugerimos que usted viaja en tren a Rijeka. A partir de ahí ya sea por autobús a Mali Losinj y luego por el servicio de barco regular o directamente en Rijeka a Unije en catamarán (el lunes, el miércoles, el viernes, el sábado, el domingo). Por favor revise el calendario de http://www.krilo.hr.

Información y horarios para viajar a Croacia en autobús se encontrarán en Autotrans.